Ricky Martín compartió el paso a paso de su rutina de belleza – GENTE Online
 

Ricky Martín compartió el paso a paso de su rutina de belleza

El cantante compartió sus secretos de belleza con todos los seguidores y mostró cuáles son los productos que usa para mantener su rostro sano.

Nada de lo que haga Ricky Martin pasa desapercibido y mucho menos si lo que hace tiene que ver con su belleza y cómo hace para mantenerla. El cantante puertorriqueño es uno de los que más admiradoras tiene y no sólo por su música sino también porque es una bomba sensual.

El artista decidió compartir con sus seguidores en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 15 millones de seguidores, algunos de sus secretos para mantener un cutis espectacular.

Ricky Martin se sumó a la iniciativa de la revista Vogue y afirmó que es muy “sexy cuidarse”. “El Rey del Pop Latino comparte sus secretos de belleza con nosotros hoy, desde cómo comienza su día con la meditación hasta el régimen de bienestar que ha adoptado”, escribieron desde la revista. 

El cantante subió un video en el que reveló detalles fundamentales de su rutina de cuidado facial e incluso habló sobre cómo la meditación lo ayuda en su bienestar diario.

“La vida es loca y uno tiene que ser práctico, uso agua de rosas, me la coloco a diario y me encanta el aroma que tiene”, contó sobre uno de los productos que utiliza y resaltó que “el amor propio es sobre todo cuidarse a uno mismo”.

El fuerte mensaje a favor de la vacunación

Ricky Martín sorprendió a todos cuando usó sus redes sociales para pronunciarse a favor de la vacunación contra el Covid-19 y pedir que todos se apliquen las vacunas de forma voluntaria. Además, envió un contundente mensaje para quienes deciden no hacerlo.

“No seas tan egocentrista, olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate YA”, manifestó a través de stories de su cuenta oficial de Instagram.

Además, se puso él mismo como ejemplo y compartió los motivos por los que no dudó en aplicarse la vacuna.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig