Falleció la mejor amiga de Juana Viale – GENTE Online
 

Quien era la actriz Victoria Césperes, la mejor amiga de Juanita Viale que falleció a los 41 años

La actríz uruguaya perdió la vida luego de luchar contra una dura enfermedad. 
Celebrities
Celebrities

Este viernes se confirmó una triste noticia que golpea a  Juana Viale y toda su familia. La mejor amiga de la conductora falleció a los 41 años luego de luchar contra una dura enfermedad.

Se trata de la actriz uruguaya, Victoria Césperes y fue la propia Marcela Tinayre quien confirmó la información en Los ángeles de la mañana. “La familia está devastada”, confesó la madre de Juana.

Durante el programa la encargada de comunicar la noticia fue la periodista Pía Shaw: “Su hermana del alma, Victoria Césperes, falleció esta mañana. Victoria era una actriz uruguaya, le decían ‘La uru’ y estaba transitando una dura enfermedad”, contó la panelista y agregó: Eran muy amigas, compartieron teatro juntas. Chile fue el país que las unió”.

Victoria tenía 41 años y en 2011 fue diagnosticada con cáncer de mama.

Césperes venía luchando contra una dura enfermedad desde hace un tiempo, a lo que se sumó la pérdida de su hermano y algunas complicaciones de salud que había sufrido su padre en el último tiempo. “Hace un tiempo estaba pasando un tema difícil con su papá y Juana estuvo ahí en todo momento. Cuando empezó con el programa por momentos se la veía perdida, era porque se había enterado que ‘La uru’ no estaba pasando un buen momento de salud”, reveló la periodista.

Juana Viale y su amiga Victoria Césperes.

Por su parte, Maite Peñoñori, fue quien  confirmó la información y habló a través de WhatsApp con Marcela. “Victoria tenía 41 años. Fue la compañera de Juanita en el éxito La sangre de los árboles, obra con la que fueron a festivales por todo el mundo. La verdad estamos desolados, murió esta mañana”.

Incluso Juana, quien actualmente conduce los dos programas de su abuela el fin de semana, al finalizar le dedicaba la cena o el almuerzo a su amiga y le mandaba muchas fuerzas confirmaron en LAM. 

Trabajaron juntas en ficción y en varias obras de teatro.

Juana hasta el momento no compartió  ningún mensaje en las redes sociales pero quien sí lo hizo fue su hermano, Nacho Viale, quien a través de Twitter se despidió de su amiga. “Chau, amiguita. Un angelito sonriente nos cuida”, escribió.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig