A punto de cumplir 50, Máxima Zorreguieta protagoniza la tapa de Vogue Holanda: “Nuestra reina” – GENTE Online
 

A punto de cumplir 50, Máxima Zorreguieta protagoniza la tapa de Vogue Holanda: “Nuestra reina”

La publicación de Conde Nast le dedicó una edición especial a la royalty nacida en Argentina que describen como "una oda a la reina que ha dejado huella como un ícono de estilo radiante". 

Luego de que la familia real diera comienzo a los maratónicos festejos por los cincuenta años de Máxima Zorreguieta con una cita teatral en Ámsterdam, la revista Vogue lanzó en su país una edición especial con contenido referido exclusivamente a la royalty nacida en Argentina.

La publicación ya le había dedicado la portada en mayo de 2013, a días de su coronación como reina. En esta oportunidad, con una tapa naranja que identifica a la Casa de Orange y con una edición limitada, Vogue Holanda le dedica un nuevo número histórico que ya se puede conseguir de manera online y que promete para los primeros registrados un brazalete de la marca Gassan.

El Factor Máxima

"¡Máxima! ¡Máxima! simplemente suena dondequiera que aparezca. Tiene el llamado factor X: una presencia que asegura que todas las miradas estén inmediatamente sobre ella, donde sea que entre", escribió la editora Marie Nanette sobre el especial que lleva "Nuestra reina" como único titular.

Con contenidos como un perfil que interpreta la nostalgia que debe vivir al haberse establecido en Holanda "cuando conoce esa maravillosa vida en Buenos Aires" y detalles inéditos sobre su vida privada, el especial revela que baila descalza en su habitación, que "cuenta hasta diez con tres hijas adolescentes" y describe cómo vive en el ala privada del palacio Huis ten Bosch.

 "¿Esa sonrisa es espontánea o cultivada? ¿Esos intereses en cuestiones sociales y financieras son fingidos o reales? ¿Y nació para convertirse en una it girl o para una brillante carrera social?", son algunas de las preguntas que se propuso abordar el sumario de Vogue.

M´áxima protagoniza la tapa naranja de Vogue en honor a su cumpleaños número 50.

Además, las páginas de la publicación de Conde Nast recorre sus tragedias, las crisis matrimoniales, la importancia de haber sido formada por mujeres y los escándalos de la familia real en los que cayó Máxima. "Esta edición única y lujosa titulada Máxima Our Queen es una oda a la reina que ha dejado huella como un ícono de estilo radiante y próximamente celebrará su quincuagésimo cumpleaños", anticipan.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig