Juana Viale recordó que El Polaco tuvo 14 shows en una noche – GENTE Online
 

El sorpresivo dato de Juana Viale sobre El Polaco que lo descolocó: “Tenés un record de…”

El artista pasó por Almorzando con Mirtha Legrand y vivió un divertido momento junto a Juana.

El Polaco es uno de los artistas más destacados de la música tropical. Desde su debut, en plena adolescencia, supo mantenerse en lo más alto. Su simpatía y carisma arriba del escenario hacen de él uno de los más convocantes. Atenta a este antecedente, Juana Viale, que este domingo 9 lo tuvo en Almorzando con Mirtha Legrand, lo sorprendió con un dato inesperado.

El almuerzo transcurría normalmente, cuando de repente Juana, después de hablar con José María Muscari, lo miró a El Polaco, y dijo: “Ahora vamos con él, que tiene un record de 14 en una noche”. La frase sonrojó al artista, que no sabía que responder, y sorprendió al resto de los comensales, que pensaban en lo que no era.

Luego de recuperar el aire, el cantante comentó que la conductora se refería a los shows consecutivos que había dado en una noche y no a lo que muchos se imaginaban. Con la aclaración pertinente, Juana soltó: “¡Catorces en una noche es una locura! ¿Cómo se hace?”.

Fue allí que del otro lado, Ezequiel sostuvo que era otra época, que las presentaciones eran de 20 minutos, y que las presentaciones eran en lugares cercanos uno del otro. “Arrancábamos a las 7 de la tarde, había muchos bailes en esa época, el carnaval, era en 2006, 2007, cuando yo arranqué”.

Luego del momento festivo y de risas entre todos, Viale cambió el tono para referirse a lo que supuestamente rodea tantas presentaciones, tantas horas sin dormir. “Quiero hacer esta pregunta desde la seriedad, ¿tener ese ritmo no te hizo nunca caer en las drogas para tener tanto aguante?”. A continuación agregó que eso le suele pasar a muchos artistas.

“No, nunca me pasó. Si me tomo un par de cervecitas, pero lo disfruto. Es lo que yo quiero, lo que disfruto. Si vienen y me dicen que tengo que hacer veintiuno, los hago, porque lo disfruto”, comentó el intérprete.

Lejos de quedarse conforme, Juana le comentó que no pasa por lo que te gusta, sino por una cuestión del cuerpo, que llega un momento, al no descansar como corresponde, que pasa factura. “Si, pero tenía 18 años cuando fue eso. Hoy no podría. Antes de la pandemia hacíamos 6 presentaciones en todo el fin de semana”, cerró el tema el cantante.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig