Ahora leyendo
¡Prometedor! Tras el positivo en coronavirus, El Polaco será reemplazado por Natalie Pérez

¡Prometedor! Tras el positivo en coronavirus, El Polaco será reemplazado por Natalie Pérez

Karina Noriega

La actriz, muy inventiva a la hora de cocinar, será quien sustituya al músico tropical. Todos los detalles de la incorporación de la protagonista de Pequeña Victoria.

Cuando en Morfi (Telefe) Natalie cocinó “la torta de la abuela Fina”.

¿A quién les gustaría ver por unos días en #MasterChefArgentina como reemplazo del Polaco?”, preguntó Santiago del Moro en su cuenta de Twitter. Las respuestas no se hicieron esperar. Dos de las más mencionadas en los replies fueron Mica Viciconte, recientemente eliminada de Cantando 2020 (eltrece), y Lizy Tagliani, quien se autopostuló en sus redes para el reemplazo.

Más allá de las apuestas y los favoritos, quien reemplazará al músico será Natalie Pérez (33), la cantante y protagonista de Pequeña Victoria (Telefe), quien tiene talento en la cocina, suele subir contenido culinario a sus redes y hace muy poco se lució en la pantalla de Morfi preparando la receta de una clásica torta que aprendió de su abuela.

Luego de la noticia –que reveló Marcelo Polino, embajador del certamen de cocina de Telefe–, Natalie se convirtió en Tendencia en las redes, donde de inmediato empezaron a surgir desde memes hasta intensos shipeos de la nueva incorporación con una de las protagonistas más queridas, Leticia Siciliani. Aún resta saber quién será el/la elegida para reemplazar a Vicky Xipolitakis, también positivo en Covid.

Mientras algunos celebraban la buena nueva, otros resaltaron la necesidad de googlear su nombre. En las búsquedas de Google aparecieron, en ese orden, las siguientes dudas: Quién es Natalie Pérez, Quién es el novio (…) Quién es la pareja (…) y hasta Quién es la madre de (…).

Una de las más queridas en la posición de reemplazante fue Lizy, quien se había postulado ante el mensaje de Santiago. “A Lizy Tagliani, soy Carmen de Patagones”, decía uno de los tuits de la comediante.

Puede interesarte

Un capítulo aparte tuvo el shippeo entre Natalie y Leti Sciliani, quienes trabajaron juntas en Esperanza mía.

Por último, anticiparon en las redes que el Mono de Kapanga podría resultar un aliado de Natalie, debido a su colaboración juntos.

Ir Arriba