El debut de Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity: puras perlitas y cientos de memes – GENTE Online
 

El debut de Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity: puras perlitas y cientos de memes

Celebrities
Celebrities

La vedette se ganó la segunda emisión del reality con su simpatía y su desparpajo.

Vicky Xipolitakis (34) es una de las figuras que más se esperaban en esta edición de MasterChef Celebrity (Telefe). Luego de haber protagonizado una gran polémica por los canjes que había pedido durante la cuarentena, la vedette está lista para darlo todo en la cocina. Con la simpatía que la caracteriza, la griega se ganó la segunda edición del reality y, como era de esperarse, explotaron los memes en su honor.

Al llegar al estudio, Vicky apareció con un vestido de gala. "Me parece que este show no merece otra cosa que un vestidazo, algo de gala", dijo la madre de Uriel, mientras el resto de los participantes no sabían si estaban en el programa o en su cumpleaños de 15.

Ante la elegancia de Vicky, Santiago del Moro le indicó que era todo inflamable, pero la modelo estaba preparada. "No, pero para cocinar después me pongo ropa de trabajo", sostuvo Vicky. Y así fue. Sobre el corset se puso un top de jogging, se sacó la falda y el pantalón hacía juego con el top. "La idea del cambio de look es porque hay que trabajar. Estoy incómoda... El corset se cae, el vestido se me engancha, y yo soy media bruta... Así que me arranqué el vestido y abajo estaba el jogging", contó Vicky en el backstage.

Otro de los momentos que quedarán para siempre en el recuerdo fue cuando la griega, antes de comenzar y durante la cuenta regresiva, preguntó: "¿Quién nos prende el horno?". Momento inolvidable.

En un ataque de solidaridad, la melliza quiso ayudar a su compañera Iliana Calabró, que no había podido conseguir miel para su receta. Para mantener la distancia social y no acercarse, Vicky deslizó por el piso, de una punta a otra del estudio, un frasco de miel que fue interceptado, y que al final ni Vicky ni Ileana pudieron utilizar.

Si bien la parte culinaria no fue lo suyo en el debut, la griega quedó en el balcón de los mejores. Sin duda alguna, nadie va a olvidarse de la primera aparición de Vicky en el certamen de cocina.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig