Los mejores momentos de MasterChef Celebrity: de las «mollejas con caviar» a las alitas de pollo de Leticia Siciliani – GENTE Online
 

Los mejores momentos de MasterChef Celebrity: de las "mollejas con caviar" a las alitas de pollo de Leticia Siciliani

Celebrities
Celebrities

Con 16 puntos de rating, el reality de cocina de Telefe conducido por Santiago del Moro lideró la noche, seguido por Cantando 2020 (eltrece) con 9.

En su segunda emisión, MasterChef Celebrity (Telefe), que alcanzó 15,2 puntos de rating, se catapultó como uno de los programas más vistos y comentados de la cuarentena.

En esta oportunidad, la gran ganadora del día fue Leticia Siciliani, quien el miércoles competirá contra los mejores participantes del reality de cocina conducido por Santiago del Moro.

Tras su participación en el certamen, la hermana de Griselda se convirtió en tendencia, con más de veinte mil tweets.

La performance de Siciliani fue con un plato bautizado "No hay tal crisis". ¿En qué consistía? En un simple platillo con alitas de pollo y arroz, que "representa mi momento en la cocina", tal como dijo la participante siguiendo los preceptos de Mostaza Merlo, que indican ir paso a paso. "Venite a cocinar unas alitas", le reclamó Griselda a su hermana.

La gran sorpresa de la noche, que generó decenas y decenas de tweets, fue el plato elegido por Claudio "El Turco" García, quien desafió las reglas y decoró una molleja con caviar. "Para mí es una molleja rústica", intentó definir el participante su elección ante la inquisitoria de Donato de Santis.

Otro de los momentos de la noche, recordado por la host digital del show, Flor Vigna, fue cuando Iliana Calabró recordó a su padre. "¡Cómo le hubiera gustado!", dijo Iliana, quebrada. "Le hubiera encantado verme. Aparte, las últimas comidas grandes de familia las hacía para compartir con él. Me queda la Coca que, gracias a Dios, se come todo lo que yo hago", finalizó.

Fuera de aire y muy sensibilizada, Calabró rememoró: "Tomo me vino. Me vino mi papá enfermo que lo traíamos para comer".

Por su parte, Patricia Sosa –quien propuso una molleja, que le criticaron por "falta de sazón")– contó que se hizo vegetariana a partir de un avistaje y en una situación muy peligrosa, cuando una luz le indicó el camino. "Una señora que guió el camino se dio vuelta y me dijo: 'Deberías dejar de comer carne, porque tiene una toxina que inhibe la telepatía", volvió a contar la cantante.

La experiencia de Rocío Marengo, quien ya había participado de la edición chilena del certamen, no ahorró en nervios. Contó que ser muy exigente con ella misma le termina jugando en contra. Minutos antes de terminar el plato se quebró: "Siento que en algún momento del reto apareció mi enemiga, porque todo me jugaba en contra".

El gran personaje de la noche fue Vicky Xipolitakis, que dio la nota vistiendo de gala y preparando un simple arroz con pollo, que bautizó "Vicky amor", y haciendo rodar por el piso un frasco de miel para ayudar a Iliana Calabró con un ingrediente que le faltaba.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig