Marcelo Polino será el «embajador» de MasterChef Celebrity: «Estoy feliz de sumarme a este mega proyecto» – GENTE Online
 

Marcelo Polino será el "embajador" de MasterChef Celebrity: "Estoy feliz de sumarme a este mega proyecto"

Actualidad
Actualidad

El periodista será el encargado de revelar todos los entretelones del reality.

Al prestigioso equipo confirmado para la gran apuesta de Telefe se suma el nombre de Marcelo Polino (56). El periodista se convertirá en el "embajador" de MasterChef Celebrity ¿En qué consistirá su rol? En develar todas las polémicas que puedan surgir en el reality de cocina mientras las cámaras no estén prendidas.

Tras su anuncio en Twitter, el periodista fue felicitado en público por Nacho Viale, Lourdes Sánchez y Pedro Alfonso, entre otras personalidades que lo alentaron en este nuevo desafío.

Más allá de las cinco emisiones semanales que tendrá el programa, de lunes a jueves desde las 22:30 horas y los domingos a las 22:00, el reality tendrá también su momento fijo en el magazine matutino de Florencia Peña (45) y en distintos espacios de la señal. En esas entregas extra es donde Polino desempeñará su nuevo rol. Las novedades, las peleas, lo que ocurre detrás de cámara y en los camarines será develado por el periodista que dejó La Flia para encontrar nuevos rumbos en Telefe.

Polino se sumará entonces al anfitrión, Santiago del Moro (42), y a la host digital, Flor Vigna (26), para develar lo que los 16 participantes del certamen hagan en todo momento. Federico Bal (30), Roberto Moldavsky (58), El Polaco (33), Iliana Calabró (54), Analía Franchín (48), Patricia Sosa (64), Mono Fabio (51), Vicky Xipolitakis (34), Belu Lucius (31), Leticia Siciliani (28), Claudia Villafañe (60), el Turco García (57), Boy Olmi (64), Ignacio Sureda (31), Sofía Pachano (31) y Rocío Marengo (40) estarán bajo el escrutinio del atento ojo del periodista que contará las intimidades del show como sólo él sabe hacerlo.

En esta edición de MasterChef el jurado estará integrado por Donato de Santis (56), Germán Martitegui (54) y Damián Betular (37). El trío será el encargado de plantearles los desafíos a los participantes y juzgar el desempeño, con la sabida cuota de severidad que le imprimen a la tarea.

https://www.instagram.com/p/CFx9wbmou0Y/

Esta nueva temporada del reality comienza el próximo lunes 5 de octubre a las 22:30 horas, por Telefe.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig