Ahora leyendo
¡Sin filtro! El sincericidio de Mica Viciconte sobre su romance con Fabián Cubero: “Tenemos en claro que…”

¡Sin filtro! El sincericidio de Mica Viciconte sobre su romance con Fabián Cubero: “Tenemos en claro que…”

Karina Noriega

La participante de Cantando 2020 (eltrece) contó en Bienvenidos a bordo que no cree que “el amor sea para siempre” y explicó por qué prefieren “vivir el presente”.

Mica Viciconte (31) estuvo como invitada en Bienvenidos a bordo (eltrece) y sorprendió con sus dichos respecto al futuro de su relación de más de tres años con su actual pareja, Fabián Cubero (41).

“Todavía no nos separamos. ¿Pueden creerlo? No tuvimos peleas grandes sino discusiones tontas, sobre quién limpia la casa y eso…”, dijo la participante de Cantando 2020 no sin ironía. Ahí fue que Guido Kaczka replicó: “Claro, ustedes hablan como que van a seguir toda la vida, ¿no?”.

Lejos de decir que su relación con el ex de Nicole Neumann (39) es para siempre, Viciconte se desmarcó con una respuesta inesperada: “No, no. Tenemos en claro que no vamos a seguir para toda la vida. El amor no dura para toda la vida. Proyectamos, pero se sabe que generalmente…”.

Sorprendido, Guido exclamó: “¡¿El amor no dura para toda la vida?!”, para enseguida indagar qué era lo que proyectaba con su pareja. La respuesta fue: “Proyectamos tener un hijo”.

Puede interesarte

Para dar más indicios de que estaban de acuerdo con perspectiva a la hora de ver a la pareja, Mica hizo referencia al matrimonio que el ex futbolista tuvo con Nicole y aseguró: “Yo creo que ha tenido experiencia, él sabe que las parejas no duran para toda la vida”.

A la hora del balance respecto a la pasión que tiene hacia su novio, Viciconte aclaró que aún están “en la etapa de enamoramiento” y que la pandemia los unió. “Nos queremos, lo pasamos bien, proyectamos tener un hijo… ¿pero estar toda la vida juntos? Yo le digo que disfrutemos y vivamos el presente”, finalizó con determinación la ex Combate.

Ir Arriba