Pampita y el regreso al trabajo en pleno puerperio: cómo será el despliegue en ShowMatch – GENTE Online
 

Pampita y el regreso al trabajo en pleno puerperio: cómo será el despliegue en ShowMatch

Roberto García Moritán brindó detalles de las conversaciones que tuvo la modelo con Marcelo Tinelli para volver este lunes a su rol de jurado en La Academia con la compañía de su hija Ana.
Celebrities
Celebrities

El 22 de julio, a las 9.45 de la mañana, nació Ana García Moritán Ardohain en el Sanatorio Otamendi. Desde su llegada, Pampita y Roberto, sus padres, han compartido fotos y videos donde dejaron ver su enorme felicidad por tener entre sus brazos a su primera hija juntos. Sin embargo, ambos tienen una buena cantidad de responsabilidades que los obliga a tener que pasar tiempo fuera de casa.

En ese sentido, la modelo se tomó una breve licencia por maternidad ya que este lunes regresa a su silla en el jurado de La Academia en ShowMatch (el trece). Si bien se encuentra en plena lactancia de su beba, la conductora ya organizó todo para volver al ruedo acompañada de su hija.

Pampita junto a la pequeña Ana. Foto: Instagram

La semana pasada, el empresario gastronómico visitó el ciclo Es por ahí (América) y allí reveló las ansias de su esposa por retomar sus compromisos laborales. En ese contexto, brindó algunos detalles del regreso televisivo de Carolina.

"Ana es parte de ’La Academia’ porque ya tiene su cuna en el camarín", contó Pampita sobre el acuerdo que llegó tras conversar con Marcelo Tinelli para asegurarse que su hija la acompañe durante el tiempo que permanezca en el estudio de ShowMatch.

Por su parte, Roberto develó que este lunes volverá a sentarse en el estrado junto a Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquin: Está metida de lleno con la beba pero el lunes vuelve a trabajar, no puede con su genio”. En la misma línea, resaltó que desde que la conoce jamás dejó de trabajar, y que siempre tuvo sus emprendimientos y dos o tres empleos.

“Yo creo que se la va a llevar y que será un poco parte del show. Tinelli está chocho con la idea de que volviera el lunes. Incluso él la va a pasar a buscar y van a ir charlando en el auto, detalló García Moritán sobre cómo será la logística para su regreso a la pantalla chica.

El reality de Pampita

Luego del nacimiento de Ana, Ardohain terminó de rodar las últimas tomas de "Siendo Pampita", el reality show que mostrará la intimidad de su embarazo en medio de sus responsabilidades laborales y personales. Acompañada por Roberto, la modelo contará cómo transita la llegada de la nueva integrante a la familia ensamblada en la producción que planea estrenarse pronto en Paramount+ (Viacom/CBS).

“Tiene que ver con ser una mujer multifacética, que hace muchas cosas a la vez y trabaja embarazada y en pandemia, un momento único e histórico”, había comentado la protagonista del audiovisual en su ciclo de Net TV. “Hay muchas cosas que se dijeron que son mentira: no hay guiones, yo a mis hijos los protejo muchísimo y no me gustaría exponerlos y no me gustaría dormir con cámaras dentro de casa tampoco, señaló tras las críticas que recibió por la exposición que implica dicha producción.

En Siendo Pampita se verá el nacimiento de Ana. Fotos: Instagram

Como ya había anticipado GENTE, ella y Benjamín Vicuña firmaron un acuerdo para que Bautista, Beltrán y Benicio solamente tengan apariciones en los primeros dos episodios del total de diez que completan el reality. Es prácticamente todo mío, participan muy poquito mis hijos porque mi rol de mamá está muy presente, pero van a estar cómodos, cuidados y no se sientan invadidos porque esta profesión la elegí yo pero ellos no tienen nada que ver”, había explicado la presentadora que dejó el parto de su hija para el último capitulo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig