El look postparto de Pampita: sus primeras fotos producida y cómo fueron las últimas tomas de su reality – GENTE Online
 

El look postparto de Pampita: sus primeras fotos producida y cómo fueron las últimas tomas de su reality

En pleno puerperio, Carolina Ardohain regresó al trabajo. Para el rodaje de las últimas tomas de la serie que cuenta sus 9 "inolvidables" meses de embarazo, estrenó su primer estilismo tras dar a luz a Ana García Moritán Ardohain. 

Anoche, a seis días de haber dado a luz a Ana García Moritán Ardohain (7 días), su quinta hija, Pampita (43) rodó las últimas tomas de Siendo Pampita, la serie de Paramount+ que registra sus "inolvidables" 9 meses de gestación y muestra su vida en todas sus facetas, como madre, modelo, empresaria y figura de la televisión.

Desde su casa palermitana, la conductora de Pampita Online mostró su figura a días del parto de su hija con Roberto García Moritán en el Otamendi y para la ocasión impactó con un total black look, a cargo de su histórico equipo de confianza.

El estilismo de Pampita, a días de dar a luz: ondas al agua y look en total black

Asistida por su estilista Mechi Ugarte, su peinador Zacarías Guedes y su maquilladora Estefanía Novillo –a quien le festejaron el cumpleaños durante el rodaje–, Carolina Ardohain estrenó su primer look postparto.

Para esa oportunidad, que marca su regreso al trabajo, la madre de Benicio, Beltrán y Bautista Vicuña y Ana García Moritán lució un estilismo en total black, compuesto por una minifalda y camisa de cuero arremangada y un ajustado top elastizado.

Para complementar el look en pleno puerperio, Caro optó por lucir el pelo con ondas al agua y peinado raya al medio, impronta característica en su estilo. Además, su estilista decidió usar pocos accesorios, entre ellos una pulsera plateada.

El detalle lo dieron sus zapatos destalonados, con el empeine transparente y tacos plateados de más de 8 centímetros.

Las últimas tomas de Siendo Pampita, el reality que estrenará Paramount+

En una serie de stories, Carolina compartió con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram las últimas tomas de Siendo Pampita, el reality que Paramount+ preve estrenar en el mes de octubre.

Tomada de la mano de su esposo y sentada en el sillón del living de su hogar, la modelo contó detalles del parto de Ana, sin dudas la parte más jugosa del guión de la serie que consta de diez capítulos y cuyo rodaje ya llegó a su fin.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig