Ana García Moritán Ardohain, influencer: la hija de Pampita ya tiene cuentas dedicadas en las redes sociales – GENTE Online
 

Ana García Moritán Ardohain, influencer: la hija de Pampita ya tiene cuentas dedicadas en las redes sociales

A sus 6 días de vida, la primera hija de la modelo y conductora con Roberto García Moritán tiene más de tres cuentas de Instagram dedicadas a ella. En una de ellas ya tiene 20 mil seguidores. 

A sus 6 días de vida, la recién nacida ya es una mini influencer. Bautizada como "mini Pampita", la primera hija de Carolina Ardohain (43) y Roberto García Moritán (44), que nació el 22 de julio pasado a las 9.30AM, ya tiene cuentas de Instagram dedicadas a ella.

En Pampita Online (Net TV), donde Denise Dumas reemplaza a la flamante madre, repasaron las cuentas a cargo de los fanáticos de la modelo y aseguraron que Ana, que el 26 celebró Santa Ana, es toda una Instagrammer.

“A diferencia de los otros niños, Pampita no maneja esta cuenta de Instagram. Por ejemplo, Luli Salazar comparte los looks de Matilda o Marley los videos que él mismo le filma a Mirko. Sin embargo, esto lo hicieron los fanáticos de Caro en honor a la bebita”, aclaró Paula Galloni.

La niña que es protagonista estrella de Siendo Pampita, la serie de 10 episodios que Paramount+ estrenará en octubre y que registra sus nueve meses de gestación, es centro de atención del fandom de Pampita, que no para de abrir cuentas de Instagram en las que registran cada paso de la canceriana.

Una de ellas es @Anagmoritan, que ya posee 24,5 mil seguidores y que abrieron el 17 de enero pasado. Allí recopilan imágenes de la hermana de Benicio, Beltrán y Bautista Vicuña desde los últimos meses de embarazo de Carolina. Además, dedicaron varios posteos a las postales más icónicas de Ana en la suite del Otamendi.

A continuación, otras de las cuentas en honor a Ana García Moritán Ardohain, que por supuesto también se hacen eco del reality pronto a estrenarse y de cada posteo o story que comparten los padres de la beba.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig