Pampita y la llegada de Ana: qué escenas mostrará en el episodio final de su reality – GENTE Online
 

Pampita y la llegada de Ana: qué escenas mostrará en el episodio final de su reality

GENTE accedió a información exclusiva sobre las últimas grabaciones de la producción que se estrenará en Paramount+. El nacimiento de su beba formará parte del último episodio del audiovisual.
Celebrities
Celebrities

Ser grabada permanentemente se convirtió en la nueva realidad de Pampita, o por lo menos fue así hasta hace algunos días. Ya con el nacimiento de Ana, su primera hija junto a Roberto García Moritán, la modelo ya tiene casi cocinada la producción de 10 episodios que viene rodando desde hace algunos meses para la plataforma Paramount+(Viacom/CBS).

Fuentes allegadas a la conductora le confiaron a GENTE que las últimas escenas del audiovisual fueron del momento del parto y luego algunas secuencias más con los momentos posteriores al nacimiento con testimonios de los involucrados en esas horas tan especiales para la familia Ardohain-Moritán. En ese sentido, le confirmaron a este portal que el momento de la concepción es parte del último capítulo del audiovisual.

Pampita Online, La Academia, sesiones de fotos para distintas campañas publicitarias, visitas a la fábrica de la línea de muebles que lleva su nombre y momentos compartidos en familia serán parte de la producción que mostrará los desafíos que tiene Ardohain a la hora de combinar sus compromisos laborales con el tiempo compartido con su familia ensamblada, todo eso estando embarazada por quinta vez.

Según el acuerdo que firmó con Benjamín Vicuña, sus hijos -Bautista, Beltrán y Benicio- solamente tendrán participaciones en los primeros dos episodios. Allí hablarán de su madre y también de la llegada de su hermanita a la familia.

Por lo tanto, los ocho episodios restantes estarán enfocado en los trabajos, los chequeos médicos, los encuentros con amigos y familiares, y los momentos de relax junto a Roberto, quien -aseguran- se ha vuelto inseparable de su esposa en todo el rodaje del reality.

Pampita grabó a cuatro cámaras el parto de su hija Ana. Foto: Instagram

"Siendo Pampita": la modelo está en cada detalle del audiovisual

Conocedora de planos y composición fotográfica, su ojo entrenado para estar es cada detalle estético no le deja pasar ningún detalle. La modelo, que ha desfilando en innumerables pasarelas y ha protagonizado una enorme cantidad de sesión de fotos para revistas o campañas publicitarias, conoce muy bien cómo realizar una buen imagen.

En esa línea, se asegura de que cada escena sea filmada casi a la perfección: se encarga de que la puesta en escena concuerde con el mensaje que busca transmitir en el reality de diez capítulos.

La pareja asegura que Ana vino a unir la familia y a sanar heridas. Foto: Instagram

La fecha de estreno, en debate

La fecha de parto prevista se cumplió porque Ana García Moritán Ardohain nació el 22 de julio a alas 9.30 de la mañana en el Sanatorio Otamendi. La modelo había contado previamente que podía llegar a posponerse algunos días más, según sus embarazos previos donde sus hijos nacieron mucho después de lo previsto.

Sin embargo, la beba llegó el día estipulado por su obstetra en perfecto estado. Carolina tuvo un parto natural, como ella había deseado, y recibió a la recién nacida junto a su marido y la compañía de las cuatro cámaras que filmaron la emotiva escena del parto.

En ese contexto, Ardohain contó en la previa al nacimiento que octubre sería el mes elegido para el estreno de su esperado reality. Sin embargo, fuentes allegadas a la jurado de La Academia contaron que es un debate pendiente ya que las autoridades de Viacom quieren que el reality salga a la luz lo antes posible, mientras que ella prefiere que sea dentro de tres meses.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig