Pampita y su reality: primeras imágenes del backstage junto a Roberto García Moritán – GENTE Online
 

Pampita y su reality: primeras imágenes del backstage junto a Roberto García Moritán

A pocas semanas de dar a luz a su primera hija junto al empresario gastronómico, la modelo y conductora aprovecha para avanzar en el rodaje de su esperada producción de diez episodios para la plataforma Paramount+.
Celebrities
Celebrities

Embarazada de ocho meses y ansiosa por la llegada de su beba en camino, Carolina Ardohain ya comenzó hace algunas semanas a grabar todo el material audiovisual que pueda para "Siendo Pampita", el reality de diez episodios para la plataforma Paramount+ (Viacom/CBS).

Como ya anticipó GENTE, Benjamín Vicuña no estará en la producción y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio solamente aparecerán en los dos primeros episodios por decisión de su padre. En paralelo, Roberto García Moritán y sus hijos (Santino y Delfina) tendrán un rol importante. El empresario gastronómico, especialmente, cobrará un lugar central en el reality ya que acompañara en cada una de las tareas y compromisos que tiene la modelo en su rutina diaria.

En ese línea, el viernes pasado la pareja protagonizó una transmisión en vivo por la cuenta oficial de la conductora en Instagram donde mostraron parte del detrás de escena de la producción de fotos y algunas escenas que formarán parte de la producción. "Vamos a ver en vivo la producción de Pampita, es un producción de fotos del reality", anunció Roberto, quien la acompañó en todo momento.

"Mamá, empresaria, artista", describió Zacarías Guedes, encargado del estilismo que luce Pampita junto a Mechi Ugarte, mientras mostraba algunas de las tomas que se sacaron durante la jornada con los cinco looks que eligieron para ella en esta sesión de fotos.

Pampita en pleno rodaje de su esperado reality. Foto: Instagram

El último outfit elegido fue un vestido negro ajustado al cuerpo (similar al que lució en una de las galas de ShowMatch), acompañado de unas botas altas a tono con el atuendo. Mientras que en el peinado optaron una larga trenza.

"Siendo modelo", se le escucha decir mientras graba una de las escenas para su reality que contará con su experiencia siendo madre, pareja, conductora, modelo y empresaria estando embarazada. Además, el trabajo previo y el parto en sí mismo también será mostrado.

Más adelante, entre el cambio de un escenario al otro, se rompió una de las costuras de su vestido. Rápidamente sus asistentes lo solucionaron para que pueda finalizar con la sesión de fotos. En cuanto a la iluminación, su encargado comentó: "Buscamos algo moderno, algo que tenga color; y que permita que ella se vea divina y espléndida". Acto seguido, Roberto le preguntó: "¿Vos te adaptas a su look o el look se adapta a tu luz?". Convencido, le respondió: "A ella todo le queda bien".

Una vez finalizada la producción, Pampita se mostró alegre y agradeció a todos los presentes. Antes de despedirse adelantó: "Hicimos muchos cambios de ropa, en todos cambiamos los peinados y los maquillajes, nos re divertimos. Nos encanta la moda, así que le pusimos todo y va a estar re bueno", cerró sobre lo que será parte de su reality.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig