Pampita contó por qué hará parto respetado para el nacimiento de su hija – GENTE Online
 

Pampita contó por qué hará parto respetado para el nacimiento de su hija

La conductora reveló en vivo cómo vive sus últimos meses antes del nacimiento de su hija.
Celebrities
Celebrities

Pampita se encuentra transitando uno de los mejores momentos de su vida. Actualmente está en su sexto mes de embarazo, y espera la llegada de su hija fruto de su relación con Roberto García Moritán. 

Mientras está en la dulce espera,  la conductora aseguró en su programa Pampita Online que llevará adelante un "parto respetado".

A raíz de esto, explicó de qué se trata esta y por qué tomó la decisión de realizarlo de esta manera. “Lo que tiene, que la gente tal vez no conoce, es que vos podés anotar todo: cuándo querés que le pongan la vacuna, cuándo querés bañar, que uno a veces no sabe, (…) pero una puede decidir”, explicó la conductora en la mesa de debate que se armó con su panel.

Pampita y su marido se encuentran transitando el sexto mes de embarazo.

“Yo, por ejemplo, la vacuna prefiero que se la den al día siguiente, no apenas nace, que pasen 24 horas. Capaz que esté amamantando cuando le ponen las vacunas, que esté conmigo. Todo se pone por escrito y ya tengo varias cosas escritas porque soy una pesada”, agregó la modelo entre risas quien también será jurado en La Academia. 

Cuando le consultaron si le gustaría realizar el parto en su casa, la conductora dio su postura pero no cuestionó a aquellas mujeres que sí deciden hacerlo: “Me encantaría, es lindo que nazca en tu casa, divino, pero yo, por preservar la salud de la beba, siempre prefiero que esté contenida en un lugar donde está todo a disposición para cualquier cosa”, concluyó Pampita.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig