Rompiendo fronteras: cómo fue el show de Nicki Nicole en el programa de Jimmy Fallon – GENTE Online
 

Rompiendo fronteras: cómo fue el show de Nicki Nicole en el programa de Jimmy Fallon

La cantante rosarina de apenas 20 años, conquistó a los estadounidenses con su talento y su espectacular voz. 
Celebrities
Celebrities

“Estoy soñando no me despierten” escribió Nicki Nicole, la cantante rosarina de 20 años en su cuenta de Twitter luego de ser la primera argentina en participar del programa más visto de Estados Unidos.

“Nuestra próxima invitada es una superestrella argentina que hace su debut en la televisión de los Estados Unidos”, anunció Jimmy Fallon mirando a cámara y sosteniendo el álbum de Nicki Nicole en, The Tonight Show.

“¡Ella es Nicki Nicole!”, sumó el conductor y en ese entonces apareció en escena la cantante argentina. Además el conductor nombró ambas canciones de la artista y le dio lugar a que de su performance. 

Nicki eligió dos canciones que funcionó para presentar en el show,  empezó cantando su primer hit que superó las 99 millones de reproducciones en Youtube, “Wapo Traketero”. Y luego cantó junto al trapero Lunay, “No Toque Mi Naik”, que es su última canción lanzada como solista.

Nicki Nicole se convirtió en la primera argentina en pisar el mega show internacional de Fallon.

El show duró aproximadamente cuatro minutos y medio, allí Nicki mixeo sus canciones con coro y músicos en vivo, mostrando su talento y dejando que el mundo escuche su increíble voz.

En agosto de este año, la cantante argentina  cumplirá 21 años y a su corta edad ya se convirtió en la primera argentina en pisar el show más importante a nivel internacional y conquista las redes sociales con las millones de reproducciones que generan sus canciones.

“Muchas gracias por dejarme ser parte de tu programa @jimmyfallon. ¡Y gracias a todo el equipo de @fallontonight también por dejarme presentar mi música acá! Estoy muy contenta de representar mi país. @lunay gracias, hermano por romper todo, tenés un talento increíble. Gracias a todos”, escribió Nicki Nicole en su cuenta de Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig