Roberto García Moritán mostró la ecografía y la “carita” de la beba que espera junto a Pampita: «Amor» – GENTE Online
 

Roberto García Moritán mostró la ecografía y la “carita” de la beba que espera junto a Pampita: "Amor"

Fue tras los controles del sexto mes de embarazo que está transitando Pampita. La captura permite ver algunos detalles del rostro y la formación de la pequeña.

Pampita y Roberto García Moritán están viviendo uno de los momentos más felices juntos. La pareja está esperando la llegada de su primera hija, quien nacerá a medidos de julio.

"6M". Con estas siglas, acompañadas de un emoji de corazón y los hashtag #amor y #familia, Roberto García Moritán presentó una imagen de una ecografía, donde se puede ver la carita de la bebé que espera junto a Pampita.

La captura, que permite ver algunos detalles del rostro y la formación de la pequeña, consiguió más de cuarenta mil likes y cientos de halagos y prósperos comentarios. A la foto de la bebé, se sumó uno de la futura madre recostada en una camilla con su panza al descubierto.

La ecografía de Pampita, embarazada de 6 meses

Días atrás, Pampita había mostrado la ecografía de su beba en primer plano. En la foto se puede ver el rostro de perfil de la niña, y claro llenó de ternura las redes sociales. Si bien la modelo y conductora no expresó cuando será la fecha de parto, se indica que podría ser a mediados de julio.

La pareja se muestra muy feliz en esta etapa de sus vidas y ya están realizando todos los preparativos para la llegada de su hija de la cual todavía se desconoce el nombre.

La pequeña se sumará a una familia ensamblada, ya que Pampita es mamá de Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Benjamín Vicuña, mientras que García Moritán es padre de Santino y Delfina, junto a Milagros Brito.

Hace unos días, Pampita contó que aún no tiene obstetra para su beba y que este embarazo lo ha tomado más relajado que los demás: "Voy muy bien con el embarazo. Estoy conociendo a muchos doctores porque me tomé mi tiempo para saber quién es la persona que va a estar ahí. Hoy veo al último de todos y tengo que tomar una decisión", contó.

Con respecto a los esperables "antojos" del embarazo, la conductora aclaró que no tiene:"No tengo antojos, la verdad que no. No tengo antojos. Voy a aprovechar en algún momento", remarcó la mamá de BenicioBeltrán y Bautista, sus hijos con Benjamín Vicuña.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig