Pampita reveló el insólito motivo por el que jamás pisó una playa nudista – GENTE Online
 

Pampita reveló el insólito motivo por el que jamás pisó una playa nudista

La modelo confesó que no hizo nudismo en una playa porque aún no se "animó", pero aseguró que si algún día lo hace "lo va a contar". "Me da cosa si se me mete un alga", indicó.

Luego de que Guillermo Andino y su pareja Carolina Prat contaran una anécdota que habían tenido en una playa nudista en Ibiza, fue Pampita la que puso el tema sobre la mesa en su programa.

La modelo confesó que no hizo nudismo en una playa porque aún no se "animó", pero aseguró que si algún día lo hace "lo va a contar".

"En Ibiza hay playas en las que te dicen: "Hasta acá, hasta esta toalla, es familiar". Y de la toalla para allá, estás a un metro de donde está todo el mundo desnudo", comentó la conductora en su ciclo Pampita Online.

Queriendo saber más, el comunicador Gabriel Oliveri, con un tono de picardía preguntó:"¿Y vos pasaste esa toalla, Caro?". "No, pero podés pispear, podés hacerte una miradita", dijo Ardohain.

A lo que agregó: "Me da un poquito de vergüenza. Me da cosa, lo higiénico, si se me mete un alga o algo. Es cuestión de acostumbrarse". Si bien su pudor responde a una cuestión higiénica, dejó la puerta abierta a que si algún día prueba, lo va a contar.

"A mí me gusta estar bien protegida. Pero capaz que es algo que probás y no hay vuelta atrás. Si algún día pruebo, les cuento cómo me fue", indicó la esposa de Roberto García Moritán.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig