Pampita: cómo es la relación de la modelo con sus hermanos – GENTE Online
 

Pampita: cómo es la relación de la modelo con sus hermanos

La modelo y conductora tiene muy buen trato con Guillermo, Leonardo y Agostina, sin embargo con cada uno el vínculo es distinto.
Celebrities
Celebrities

Pampita se convirtió la semana pasada en la flamante madre de Ana García Moritán Ardohain, fruto de su relación con Roberto García Moritán. Una nueva integrante que se suma a la enorme familia ensamblada de la modelo y que trae felicidad después de los duros momentos que le tocó atravesar a la presentadora.

En ese sentido, la presencia de sus hermanos siempre fue importante para Carolina. Luego de perder a su padre a los 6 años, se volvió muy cercana a ellos. Si bien mantienen un bajo perfil -excepto Guillermo, el odontólogo que ha llegado a atender a importantes figuras como Lionel Messi-, en las redes sociales hay pruebas del vínculo que mantienen con la conductora.

Tiempo atrás, en su ciclo de Net TV se refirió a la exposición mediática y la relación con sus hermanos. "¿Sabés de lo que vamos a hablar? De los hermanos famosos... Se pelean, se arreglan y se vuelven a pelear. ¿Te hubiese gustado tener un hermano famoso?", le preguntó Natalie Weber en una emisión del abril pasado.

Súper sincera, la jurado de La Academia de ShowMatch contestó: "Ya en mi familia conmigo están saturados, es suficiente. No sé si se podrían bancar dos (famosos) en la familia", aseguró, lo cual dejó en claro que prefiere que se mantengan así y no se conviertan en celebridades. 

En una videollamada, los cuatro hermanos celebraron el cumpleaños de Guillermo en 2020. Captura: Instagram

Carolina es hermana de Guillermo, Leonardo y Agostina. Con los tres tiene muy buen trato, sin embargo es con los dos varones con quienes más tiempo ha compartido de crianza durante su infancia. Además, son quienes más fotos junto a ella tienen en las redes sociales.

Mientras que de su hermana prácticamente no hay registros de ellas dos juntas y poco se sabe de su vida. De todos modos, los cuatro han formado sus respectivas familias y a veces los caminos de la vida llevan a que existan distancias por más buena onda que existan entre ellos.

Ante la pérdida de su tío Michel, Leonardo compartió una postal retro junto a Carolina y Guillermo. Foto: Instagram

En enero de 2019, la modelo viajó a La Pampa -su tierra natal- para asistir a la boda de su hermano Leonardo y Leticia Gies. Allí lució un vestido rojo que acaparó todas las miradas y se mostró muy emocionada por el compromiso de su hermanos.

Agradecido por su presencia en la celebración, él compartió una fotografía junto a ella y le escribió: "Gracias por estar siempre en los momentos más importantes de mi vida, te quiero"

Pampita asistió a la boda de su hermano Leonardo en 2019. Foto: Instagram

Mientras que Guillermo siempre se mantiene cercano y en constante comunicación con su hermana ya que viven en Buenos Aires e incluso atiende en su consultorio odontológico ubicado en el barrio porteño de Palermo. Allí ha recibido en más de una oportunidad a la modelo para realizarle algún tratamiento.

Pampita en su boda con Roberto, a sus costados se los ve a Guillermo y Leonardo. Foto: Instagram

Ya sea en cumpleaños, bodas o eventos familiares como el recientemente nacimiento de Ana, el odontólogo siempre acompaña a su hermana famosa en cada paso que da en su vida que ha tenido importantes altibajos, pero que disfruta de un gran presente en este momento.

Guillermo acompañando a Pampita en los últimos días antes de la llegada de Ana. Foto: Instagram

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig