Pampita y Thania Dos Santos: la enigmática relación de la modelo con su madre – GENTE Online
 

Pampita y Thania Dos Santos: la enigmática relación de la modelo con su madre

De raíces brasileñas, la mujer sigue viviendo en La Pampa y visita esporádicamente a su hija para compartir tiempo con ella y sus nietos. La última vez que se las vio juntas fue en el baby shower de Ana.  
Celebrities
Celebrities

Hace casi una semana que nació Ana García Moritán Ardohain, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, y en estos días se acercaron distintos seres queridos de la familia ensamblada a la casa de la pareja para conocer a la beba. Sin embargo, una ausencia llamativa es la de Thania Dos Santos, la madre de la top model que sigue siendo un misterio en su vida.

¿Quién es la mujer en cuestión? Se trata de una mujer brasileña, oriunda de la localidad de Santa Catarina, que conoció a Guillermo Ardohain, un hacendado de La Pampa, durante una estadía en dicha provincia y que se enamoró perdidamente. Con los años forjaron una familia, pero lamentablemente su pareja falleció cuando Carolina tenía apenas 6 años. En ese sentido, la conductora creció acompañada de abuelos y tíos.

Thania Dos Santos, la mamá de Pampita.

"Mi papá falleció a mis 6 años y eso hizo que los hermanos seamos muy unidos. Me acuerdo absolutamente todo. Es raro porque uno piensa que los chicos no recuerdan pero yo tengo millones de recuerdos de antes de que falleciera mi papá", había contado la presentadora durante un reportaje en Los Ángeles de la Mañana (el trece). Mientras que de su madre destaco que es "una mujer trabajadora y luchadora que hizo de todo por salir de la pobreza".

Thania Dos Santos estuvo presente en la boda de Pampita y Roberto García Moritán.

Su vida en La Pampa

El año pasado, Thania se mudó a un departamento en Buenos Aires para estar cerca de su hija durante el embarazo y también para disfrutar de sus nietos.

Sin embargo, durante muchos años vivió en La Pampa. Anteriormente, las pocas visitas que llegaron a hacerse pública de ella la convirtieron en una figura prácticamente desconocida del enorme circulo familiar que posee Ardohain.

Si bien estuvo presente en la boda de Carolina y Roberto en 2019 y más recientemente en el baby shower de Ana, la mujer siempre cosechó el bajo perfil ya que en las pocas entrevistas que concedió habría deslizado algunas frases que -según los rumores- habrían molestado a su hija. De todos modos, con los años se esfumaron los trascendidos y las dos demostraron llevar una excelente relación.

Pampita y Thania, junto a Blanca y Bautista. Foto: Paparazzi

Thania Dos Santos y su devoción por los hijos de Pampita

No hay dudas de que en su rol de abuela se encuentra muy bien. Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio -los cuatro hijos que tuvo la modelo con Benjamín Vicuña- y ahora la pequeña Ana hacen que, de una forma u otra, siempre este en contacto con la modelo para saber cómo se encuentran y siempre que puede busca la forma de visitarlos para compartir tiempo con ellos.

El día del nacimiento de Ana no pudo hacerse presente en el Sanatorio Otamendi y acompañar a su hija ya que los protocolos por la situación sanitaria no lo permitieron. Pero indudablemente le hubiera encantado presenciar ese momento tan especial para toda la familia.

En 2012, Blanquita falleció en medio de unas vacaciones familiares en México. En ese sentido, Thania estuvo muy presente en su último adiós y se mostró muy conectada con su fallecida nieta. Aferrada al osito de peluche que era la niña de 6 años, la mujer acompañó a Pampita y luego dejó una conmovedora carta en el cementerio.

"Que Dios y los ángeles te reciban con las manos abiertas. Te fuiste a un lugar lleno de mucha luz, de flores y de princesas como tú. Estás en un paraíso, sé que con tu presencia lo vas a llenar de mucha alegría, de risas y amor. Ahora sé que en ese cielito hay una estrella que se llama Blanquita que siempre nos va a alumbrar el camino y nos dará mucha fuerza a nuestros corazones para seguir adelante. Mi niña, gracias por todos esos momentos hermosos que compartimos juntas, por todo tu amor y cariño. Siempre estarás en mi corazón y mis pensamientos. Te amo mucho y siempre te voy a querer mi Blanquita hermosa", escribió en homenaje a Blanca Vicuña.

Pampita y su madre, capturadas haciendo compras.

Pampita y el día que casi atropella a su madre con el auto

Si bien es un antiguo rumor que ya quedó sepultado en el pasado, Pampita y Thania dieron que hablar en el pasado luego de que trascendiera que la presentadora casi "atropella" a su madre con el auto.

Para aclarar los tantos y despejar las dudas sobre su relación, Dos Santos declaró: "Lo que pasó fue que ella me regaló una mascotita que la saqué a dar una vuelta y se me escapó en el garage de la casa de ella. Como Carolina se tenía que ir rápido con la camioneta y yo estaba buscando el perrito agachada, no me vio y, bueno...”, relató Thania sobre el confuso episodio que podría haber terminado en el hospital.

Pampita y su madre, juntas en el baby shower de Ana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig