Martín Barrantes, su nueva vida lejos de Pampita: es padre de familia y se dedica a la cría de caballos de polo – GENTE Online
 

Martín Barrantes, su nueva vida lejos de Pampita: es padre de familia y se dedica a la cría de caballos de polo

El ex polista actualmente está en pareja con Kateryna Wurzel y fruto de su relación nació Felipe. Casados en 2002, el matrimonio con Ardohain se terminó tres años después en medio de escándalos.
Celebrities
Celebrities

Si bien Pampita se casó en 2019 con Roberto García Moritán y hace unos pocos días se convirtieron en flamantes padres de Ana, la modelo ya se había casado en el pasado e incluso su divorcio tuvo sus escándalos. Martín Barrantes, primer marido de Ardohain, rearmó su vida tras la separación y ahora disfruta de su familia y también de ser el director comercial de una empresa dedicada a la cría de caballos para el polo.

3 de diciembre de 2002: Pampita y su boda con Martín Barrantes. Foto: Archivo Atlántida Televisa.

20 años atrás, Carolina y Martín finalizaron su relación con polémica incluida. En ese momento, ella comenzó a conocerse con Benjamín Vicuña y hubo de ambos lados duras acusaciones de infidelidad. De todos modos, el tiempo pasó y las dos partes se encuentran en paz.

13 de julio de 2004: la modelo en crisis con Barrantes. Foto: Archivo Atlántida Televisa.

Barrantes formó una adorable familia con Kateryna Wurzel y fruto de amor nació Felipe. Incluso, llegaron a vivir un tiempo en el exterior, aunque volvieron a la Argentina para el nacimiento del bebé y optaron por quedarse definitivamente en el país.

En cuanto a su ubicación, él y su familia estarían viviendo en un barrio privado de Lobos, localidad de la provincia de Buenos Aires. Por otro lado, en Pilar se encuentra Kheiron Biotech, la empresa de tecnología genética donde se desempeña como director comercial y en la que se dedica a la clonación y cría de caballos de polo.

Barrantes junto a su pareja, Kateryna Wurzel.

Dicha empresa se enfoca en la clonación equina y en ese sentido suele innovar en el ámbito de los deportes ecuestres. "Hemos clonado 12 veces un animal, que creemos que es el récord mundial", contó hace algunos años Barrantes durante una entrevista con CNN.

"La fórmula ganadora de todo gran jinete es tener cada vez mejores equinos. En Kheiron entendemos a los criadores y el valor de los caballos en el deporte. Por esta razón, hemos creado soluciones para los programas de cría, con la poderosa herramienta de clonación, que permite replicar, conservar los mejores ejemplares y a partir de allí con sus cruzas mejorar las diferentes razas. Kheiron provee a sus clientes de las más precisas y avanzadas tecnologías para llevar la performance a límites jamás imaginados", especifica Kheiron en su página oficial.

El empresario junto a Kateryna y su hijo Felipe.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig