Nazarena Vélez confirmó cómo fue el encuentro que tuvo con Luis Miguel en un hotel – GENTE Online
 

Nazarena Vélez confirmó cómo fue el encuentro que tuvo con Luis Miguel en un hotel

La actriz se sinceró en una entrevista y reveló detalles exclusivos sobre el día que conoció al cantante. 
Celebrities
Celebrities

En su visita a Flor de equipo, programa que conduce Florencia Peña por Telefe, la actriz y modelo Nazarena Vélez se sometió al “cuestionario intragable”, en donde podés optar por responder a las polémicas preguntas que te formulan o, por lo contrario, tomar una bebida con alimentos poco combinables.

Nazarena aceptó la primera opción. El primer interrogante al que se sometió fue: “¿Quién fue la persona más famosa que hayas rechazado?”, le consultó Florencia. En ese momento, Marcelo Polino intervino para acotar una anécdota que conocía de la actriz: “Un jugador muy famoso estaba muy enamorado, le compró un auto, le dejó las llaves del auto sin siquiera tomar un café y ella se lo devolvió”. A esa anécdota Nazarena respondió: “¡Siempre fui muy boluda!”.

Cuando le volvieron a consultar, la actriz se sinceró y reveló una anécdota jamás contada. “¿Sabés quién? Vamos a salir de ahí porque es nacional. ¡Luis Miguel!”.

“Fui de larva a una cena porque me encantaba, me encantaba nivel Dios. Yo tendría 22 años, fui en un enterito de jean y había unas potras en el Sheraton vestidas hechas un fuego. Yo quería conocerlo, lo único que quería era eso y que me firme una remera”, comenzó relatando la actriz y sumó:

La actriz se mostró arrepentida por negarle la cita a Luis Miguel.

“Me invitó a la habitación, subí porque estaba colapsada, fuimos con una amiga a tomar champagne. Me dijo: ‘¿Tenés ganas de quedarte a dormir?’. Le contesté: ‘No, hasta luego, chau’. Nada, ni un beso. Ah sí, ¡un beso sí!  Solamente le di un beso, pero después no me animé”, recordó entre risas.

Por último sumó cómo le cayó el artista y habló muy bien de él: “Es súper caballero y atento. Le dije que no y me llevó el chofer a mi casa. ¡Yo vivía en Quilmes, la loma del or...!”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig