Florencia Peña le dedicó un divertido saludo a su hijo Toto, que cumplió 18 años – GENTE Online
 

Florencia Peña le dedicó un divertido saludo a su hijo Toto, que cumplió 18 años

La actriz y conductora le dedicó sentidos mensajes a su hijo mayor en un día muy especial.

Florencia Peña (46) le dedicó un divertido saludo a su hijo Toto, fruto de su pasada relación con Mariano Otero, quien este lunes cumplió 18 años.

"¡Felices 18, hijo querido! Ahora que sos mayor de edad te dejo un listado de las cosas que tenés que hacer: mantener a mamita, mantener a mamita, mantener a mamita", comenzó escribiendo la conductora en su cuenta de Instagram.

Y luego agregó con su particular sentido del humor: "Sabés que contás conmigo... para ¡NADA! Y que ya te dejé la valija armada en la puerta".

Para el final se puso seria y agregó: "Tenés el corazón más lindo del mundo mundial. Te admiro, te banco y sabés que acá estoy siempre para ser tu mejor aliada en esta aventura de vivir. ¡Te amo!".

Luego subió un tierno posteo qe contiene un clip con varias fotos de ellos y escribió: "¡Te amo, Toto, hasta el infinito y más allá! Tu peli favorita #ToyStory... ¡Gracias, Machadito, por este recuerdo hermoso!".

Pero eso no fue todo, ya que la conductora de Flor de equipo (Telefe) también mostró parte del íntimo festejo de Toto, que incluyó una cena familiar en un conocido restaurante.

La familia entera festejó el cumple de Toto.

Entre otras personas, de esa cena participaron los papás de Toto, Juan (12), el segundo hijo de la actriz con el músico, Ramiro Ponce de León, actual pareja de Flor, y el hijo de ambos, Felipe, de apenas 3 años. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig