Nazarena Vélez, más enamorada que nunca: «Nunca creas cuando te digan que el amor verdadero aparece sólo una vez» – GENTE Online
 

Nazarena Vélez, más enamorada que nunca: "Nunca creas cuando te digan que el amor verdadero aparece sólo una vez"

La actriz hizo una verdadera declaración de amor dirigida a su novio, el actor Santiago Caamaño. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Nazarena Vélez (48) sorprendió con una verdadera declaración de amor. La actriz hizo una nueva publicación en la que compartió su felicidad al estar "enamorada, feliz y sin miedo a nada". Y así se refirió al hombre que la acompaña: "Es maravilloso y me hace sentir increíble".

"Cuando me siento amada y respetada vibro muy positivo", señaló la actriz, que además explicó que las relaciones pasadas son experiencias, no fracasos. "Nunca creas cuando te digan que el amor verdadero aparece solo una vez. El tren pasa unas cuantas veces, el tema es animarse a subir", declaró Nazarena.

El video abrazada junto a su amado fue, como comentó, en su despedida antes de que él se fuera a rodar una película a Mar del Plata. "Te amo, Bocha –ese es el apodo del nuevo amor de Naza–. A brillar, bombón", escribió orgullosa en el caption del vid.


Su nuevo compañero de vida desde hace dos años, que la hace sentir tan especial, es el actor Santiago Caamaño (38), a quien conoció en la obra Verdades mentirosas, en Mar del Plata. En febrero de 2019, cuando recién comenzaban un vínculo, la madre de Barbie, Chyno y Thiago lo definía así: "Un pibe rápido, tiene mucho barrio y es un dulce de leche".

Quién es Santiago Caamaño, el actor que enamoró a Nazarena Vélez

Caamaño se formó con maestros teatrales como Julio Chávez, Claudio Tocachir y Agustín Alezzo, entre otros. Actuó en más de diez películas, entre las que se destacan El niño pez, dirigida por Lucía Puenzo y Amapola, de Eugenio Zanetti.

Ganador al premio ACE por su labor en El cuidador –de Harold Pinter y dirigido por Alezzo en 2013–, el actor hizo varias ficciones de Pol-ka, entre las que se encuentran Sos mi hombre, Farsantes, Guapas y Las estrellas, y también actuó en Graduados, Vecinos en guerra y Los exitosos Pells.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig