¿Mensaje para Sebastián Yatra? Danna Paola reveló que fue traicionada – GENTE Online
 

¿Mensaje para Sebastián Yatra? Danna Paola reveló que fue traicionada

La cantante y actriz mexicana vive un gran momento profesional, pero reveló cómo la traición que sufrió modificó su personalidad.

Danna Paola es una de las cantantes latinas del momento. La mexicana saltó a la fama mundial después de interpretar a "Lu" en la exitosa serie "Élite". Con respecto a su corazón, Danna fue señalada como la tercera en discordia después de la separación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Ahora, en plena promoción de la película "Raya y el último dragón" donde Danna Paola pone la voz, la cantante confesó sentirse identificada con el personaje principal ya que es una guerrera solitaria que necesita confiar en sí misma.

Danna Paola le puso la voz a Raya

“Es complicado buscar aliados para ella. Es algo que a mí me identifica ya que me cuesta trabajo confiar en las personas porque uno nunca sabe cuándo te pueden traicionar. A mí me traicionaron. Uno no sabe quién está al lado y cómo puede ser esa persona”, confesó en diálogo con TN.

Con respecto a su carrera profesional y su salto a la fama, Danna destacó: Pasaron muchas cosas, pero los últimos cuatro años fueron los más catárticos. No me arrepiento de nada ni de ninguna mala experiencia”, sentenció.

Con respecto a su felicidad, la cantante contó: “Me hace feliz disfrutar de la vida. Los pequeños momentos. La felicidad está en ser feliz. Me pasa ahora, en compartir mi trabajo, estar con la gente que quiero, de tener aliados, a mi familia sana. También me hace feliz el sunset (atardecer). Todos somos vulnerables en algún momento y por eso mientras tomes las pequeñas cosas como algo que te haga feliz, creo que eso es lo importante”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig