La amistad menos pensada: 'La Reina del Flow' trabajó con Nancy Dupláa y tuvieron una conexión inmediata – GENTE Online
 

¡La amistad menos pensada! Carolina Ramírez trabajó con Nancy Dupláa y tuvieron una conexión inmediata

La protagonista de 'Lo que queda de nosotros', junto a Alberto Ajaka, debutó el fin de semana en Av. Corrientes y está próxima a arribar al cine argentino. En ese sentido, le contó a GENTE con qué actores argentinos le gustaría trabajar y cómo es su relación con la actriz de '100 días para enamorarse'.

La reconocida actriz colombiana, Carolina Ramírez, quien da vida a Yeimy Montoya en el éxito latino de Netflix 'La Reina del Flow', se encuentra protagonizando la obra teatral 'Lo que queda de nosotros' junto a Alberto Ajaka -estrenada el 1 de julio pasado en el Multitabaris Comafi-.

Bajo ese marco, la actriz está viviendo en Argentina hace poco más de un año junto a su esposo el productor argentino Mariano Bacaleinik. Asimismo, la artista latina furor de la plataforma de streaming, reveló que está "muy feliz" de poder cumplir uno de sus "sueños más grandes" al debutar en el medio argentino junto a su obra teatral.

A su vez, Ramírez le contó a GENTE que estaba estrenando un nuevo look -drástico en ella porque nunca lo había tenido tan corto- debido al reciente papel que tuvo que interpretar a principio de año en la producción cinematográfica 'Unicornio', una película de Natural Arpajou, con la que debutará en el cine argentino y con la que conoció a su "gran amiga"Nancy Dupláa

Foto: IG @duplaa_nancyok

La amistad entre Carolina Ramírez y Nancy Dupláa

Tras ser consultada por cómo fue recibida en la farándula argentina, Carolina Ramírez enfatizó que lo que más destaca de los argentinos es "lo gran anfitriones que son", y respecto a la industria de entretenimiento, señaló: "Me encantó la comunidad que hay y como todos se apoyan, se cuidan y conviven(...)".

Sobre esa línea, aseguró que ya tiene un grupo de amigos en Argentina con los que se junta y arma planes de amigos: "Tengo amigos actores aquí, tengo un combito [grupo] muy pequeñito porque no conozco mucho, pero sí. Nancy Dupláa por ejemplo es una de las amigas que hice trabajando en Argentina".

"Con Nancy hicimos un click increíble, nos identificamos mucho socialmente, y en la manera de ver la vida y de concebir esta profesión y de concebir nuestro rol siendo personajes públicos", expresó la actriz colombiana, que destaca también la "gran importancia" que le dan los argentinos al "valor de la amistad".

Respecto a qué le llamó la atención de Dupláa, Ramírez contestó: "Tene una sensibilidad muy grande, y es una persona tan normal y tan del común, tan de verdad que precisamente creo que por eso hicimos click".

"La admiro, porque siendo quien es, y teniendo el reconocimiento que tiene, es hermoso ver una persona normal de carne y hueso, que tiene una vida normal con un trabajo particular", remarcó la actriz, que se declaró admiradora de Mercedes Morán y Ricardo Darín.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig