Ricky Martin rompió el silencio después de ser acusado por violencia y acoso – GENTE Online
 

Ricky Martin rompió el silencio después de ser acusado por violencia y acoso

El cantante decidió publicar un mensaje en sus redes luego de las versiones que circularon durante el fin de semana.

Cuando el sábado salió a la luz que Ricky Martin fue denunciado por “violencia doméstica” y “acoso” en Puerto Rico por una persona cuya identidad fue reservada el mundo entero se impactó por la noticia. Después de las especulaciones y de las versiones que giraron en torno a esta situación, el artista decidió dar su versión e informar que todo quedó en manos de sus abogados.

La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, escribió el cantante a través de su cuenta de Twitter en las últimas horas del domingo.

Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, agregó al hacer referencia a la causa que se encuentra en manos de la jueza Raiza Cajigas Campbell, del tribunal de Primera Instancia de San Juan de Puerto Rico.

La identidad de la persona denunciante no fue revelada debido a que la Ley 54 de ese país protege a las víctimas de este tipo de delitos, a pesar que algunos medios sensacionalistas afirmaron que habría sido un sobrino el que reveló haber sufrido esos hechos.  

La otra demanda que preocupa a Ricky Martin

En los últimos días también se supo que su ex manager, Rebecca Drucker, que había iniciado un reclamo por tres millones de dólares en concepto de comisiones impagas inició una fuerte demanda.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig