Carolina Ramírez reveló la trama secreta de su noviazgo con el productor argentino Mariano Bacaleinik – GENTE Online
 

Carolina Ramírez reveló la trama secreta de su noviazgo con el productor argentino Mariano Bacaleinik: "Nos escribíamos por mail en un principio"

La Reina del Flow le contó a GENTE los detalles de cómo comenzó su amor por el empresario argentino y los obstáculos que tuvo que atravesar para poder estar junto a su "gran amor".

Carolina Ramírez recuerda perfectamente aquella primera vez que vio al gran amor de su vida, con el que lleva casi 12 años de casada. "Me gustó desde que lo vi en el boliche", confiesa sin titubeos la actriz de la que Mariano Bacaleinik no pudo quitar la mirada nunca más.

Si bien, Ramírez se encontraba en una relación en aquel entonces, con el que fue -según especificó ella- su "mejor novio", la intérprete de la 'Reina del Flow' señaló que nadie nunca la miró como Mariano Bacaleinik lo vio y ve hasta el día de hoy.

No obstante, esta historia de amor no comenzó con las fechas en orden, ya que, Carolina Ramírez reveló que la fuerte atracción que sintió aquella noche de baile en la que vio Bacaleinik, ella se encontraba en pareja con el que fue "su mejor novio".

Si bien, remarcó que a pesar de la insistencia del productor argentino ella no le quiso pasar el número telefónico por respeto a su novio, sin embargo, sí le pasó el correo electrónico, medio por el que sorpresivamente continuarían en contacto.

"A los 24 años conocí a mi marido en una discoteca de Cartagena, me sacó a bailar nada más. Bailamos media horita un vallenato, el tipo bailaba espectacular, yo estaba muy avergonzada cuando me sacó a bailar porque a mí me encantó desde que lo vi, pero yo tenía novio", confesó entre risas.

"Cuando fui a la Argentina por primera vez, estaba ahí esperándome en el aeropuerto"

Carolina Ramírez

-¿Estaba tu novio ahí?

-No, no. No estaba en el boliche con mi novio. Tenía un muy buen novio, el mejor novio que tuve no fue mi marido, fue mi exnovio, en serio (se ríe). Pero me casé con Mariano porque me enamoré perdidamente(...) Entonces como yo tenía novio ni el teléfono le di, él desesperado mientras bailábamos me preguntaba: 'Donde te estás quedando' y yo: 'Noo... ningún lado', me pidió un teléfono y yo le di el mail y me fui.

-¿Te enviaba correos?

-Un día recibí un mail de este argentino que me mató, y dije: 'Bueno... está en Argentina no va a pasar nada' y le contesté: 'Hola, cómo estás' y ya el me escribía más seguido y me contaba lo que hacía, escribía muy chistoso(...)

-¿Cuándo se concreta la primera cita?

-A los cinco meses yo vengo a la Argentina, porque mi hermano se vino a estudiar acá. Yo terminaba una novela que me hizo muy famosa en Colombia, 'La hija del mariachi', y ya no podía salir prácticamente a la calle y claro, dije: 'Vamos para la Argentina' y de hecho a mi hermano, al que le estaba ayudando con el tema de los estudios, él se quería venir a estudiar acá una carrera de animación en 3D, y le dije que lo bancaba si esa era su decisión.

Le dije que no podía ir con él porque tenía que terminar otros proyectos pero que tenía un amigo en Argentina con el que me escribía de vez en cuando. Así que lo llamé a Mariano y cuando fui estaba ahí en el aeropuerto esperándome.

"Le dije a mi exnovio que me enamoré perdidamente de otro"

Carolina Ramírez

-¿Qué fue lo que te enamoró tanto de él?

-Yo creo que la razón principal por la cual me enamoré de mi marido fue porque a mí nadie me miró como lo hizo él. Yo tuve varios amores, y yo los eché a todos, o sea nadie me echó a mí. Pero como él me miró, nadie. Él se murió de amor cuando me vio y yo también.

-Amor a primera vista...

-Buenos, esos días que yo estuve en Argentina, él fue un super anfitrión, todos los días lo veía porque él se me plantaba donde yo estuviera, de hecho me dijo: 'Yo amigo tuyo no voy a ser', y se fue con toda. Empezamos a salir a la semana.

-¿Ya habías terminado con tu otro novio?

-Sí, ya había terminado. No, no había terminado con este novio, pero él estaba en Bogotá y yo estaba acá (se tienta). Igual, me parecía culísimo [malísimo] terminar la relación por teléfono. No, uno tiene que dar la cara, sobre todo porque fue un novio que siempre fue muy portado conmigo.

-Entonces...

-Entonces nada, cuando llegué a Bogotá así destrozada porque no sabía si iba a volver a ver a Mariano [su esposo] lo miré y le confesé que me enamoré. Le dije: 'no te voy a decir que falló la relación, que fuiste mal novio, NO! Solo me enamoré. Fue perfecto pero me enamoré perdidamente de otro'.

-¿Cuándo toman la decisión de mudarse juntos?

-Después de casi dos años, yo decido venirme a vivir a Argentina, porque tenía todo lo que me gustaba: el teatro, el cine, entrar a la universidad, en fin. Pero me salió una serie muy importante en Colombia, una serie histórica que se llamaba 'La Pola' con un director que traían de España, y entonces él me dijo: 'No, me voy yo', y se viene a vivir conmigo. A eso yo aproveché y le dije: 'Casémonos de una vez'. Yo le prepuse matrimonio a mi marido (cuenta entre risas), y entonces listo nos casamos y él empezó luego algo que siempre le había apasionado, que es el tema del teatro y la producción.

Foto: Fabian Uset

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig