Marcelo Tinelli reveló cómo está del corazón a 2 meses de la separación de Guillermina Valdés – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli reveló cómo está del corazón a 2 meses de la separación de Guillermina Valdés

El conductor expresó que se enfoca en el trabajo y en sus hijos en el marco de un mes clave para su carrera.

Sin dudas que toda la energía de Marcelo Tinelli se encuentra puesta en “Canta conmigo ahora”, el formato que marcará su esperado regresa a la televisión. Y será más que especial ya que se produce poco tiempo después de su separación de Guillermina Valdés.

Es por eso que, en el marco de su salida de fin de semana para ver “Inmaduros” -la obra que protagoniza Adrián Suar y Diego Peretti-, fue abordado por el cronista de “socios del espectáculo” que le preguntó cómo está el corazón a dos meses de la ruptura.

“Estoy bien y con ganas de empezar. Me encanta trabajar, volver a la tele y con un nuevo formato. Me gusta que la familia esté acompañándome y que venga Lorenzo al primero programa y que vuelva mi hija desde España me pone muy contento”, contestó.

Además, adelantó que lo tiene muy entusiasmado el proyecto -que se estima que debutará el 25 de julio- ya que no tendrá nada que ver con lo que viene haciendo desde hace unos años.

“Va a ser diferente para mi porque el jurado va a estar un poco más lejos. El debut va a ser como siempre y después vamos a tener cien tipos ahí adentro. Vamos a hacer una cosa relajada, voy a subir y me voy a ir metiendo”, comentó a la hora de dejar en claro que le pondrá su propia impronta al formato internacional.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig