Justin Bieber abrió su corazón y contó cuál fue su peor momento con el consumo de drogas – GENTE Online
 

Justin Bieber abrió su corazón y contó cuál fue su peor momento con el consumo de drogas

El cantante reveló uno de los momentos más oscuros de su vida y contó cómo hizo para salir adelante. 
Celebrities
Celebrities

Varios famosos se chocan con una fama impensada y con una exposición difícil de controlar. Muchos de ellos salen adelante, otros caen en las drogas como fue el caso del cantante Justin Bieber.

El artista de 27 años es uno de los más famosos a nivel mundial y cuenta con una exposición mediática increíble desde que es chico. Actualmente casado con Hailey y con una vida abocada a lo familiar y espiritual, Bieber reveló uno de los momentos más duros de su adolescencia.

Justin contó que, en su peor momento con el consumo de drogas, sus guardaespaldas entraban a su habitación por la noche y le tomaban el pulso para asegurarse de que  estuviera vivo.

Durante una entrevista con la revista GQ el cantante confirmó que "había una sensación de anhelo de más. Fue como si hubiera tenido todo este éxito y todavía era como: aún estoy triste y tengo dolor. Y todavía tengo estos problemas sin resolver", afirmó en una entrevista con el último número de la revista GQ.

El cantante de 27 años reconoció haber consumido drogas durante su adolescencia.

"Y pensé que todo el éxito iba a hacer que todo saliera bien. Entonces, para mí, las drogas eran un agente adormecedor que debía seguir pasando", aseguró el cantante.

Bieber además reveló que varias personas de la industria musical  "se aprovechan" de las inseguridades de los artistas que recién comienzan para explotarlos:

 "Eres una persona joven enojada que tuvo estos grandes sueños, y luego el mundo simplemente te jala y te convierte en esa persona que no quieres ser", confirmó el artista y agregó: "Y luego te despiertas un día y tus relaciones están jodidas y eres infeliz y tienes todo este éxito en el mundo, pero estás como: Bueno, ‘de qué vale esto si yo todavía me siento vacío por dentro’?".

Con respecto a su presente afirmó que su  vida hogareña “no existía. No tenía una pareja. No tenía a alguien a quien amar. Pero ahora tengo eso", concluyó el artista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig