El estilo matcheado con el que Justin Bieber y Hailey Baldwin se despidieron de París – GENTE Online
 

El estilo matcheado con el que Justin Bieber y Hailey Baldwin se despidieron de París

La top model y el cantante canadiense le pusieron fin al viaje soñado que hicieron para celebrar el cumpleaños número 27 de él. Los looks con los que sorprendieron en el aeropuerto Charles de Gaulle. 
Estilos
Estilos

Hailey Baldwin (24) y Justin Bieber (27) tuvieron una larga estadía en la capital francesa. ¿El objetivo? Tomarse esas vacaciones que la pandemia no había permitido y celebrar el cumpleaños del cantante.

Con paseos románticos en la Ciudad del Amor y estilismos que no pasaron desapercibidos, la pareja fue noticia a cada paso. Por ejemplo en el siguiente, uno de los tantos en que fue retratada por los paparazzi.

Ambos en monocromo: Hailey Baldwin en “amarillo Iluminating” –uno de los tonos que Pantone destacó para el 2021– y Justin Bieber en azul noche.

Ayer, miércoles 3, y después de varios días de disfrute, la top model y el artista canadiense debieron ponerle fin a su descanso para retomar agendas y compromisos. Así fueron vistos en el aeropuerto Charles de Gaulle.

A la hora de tomar su vuelo con destino a Los Angeles, en la fila de embarque y sin hacer uso de ningún tipo de privilegio, Justin y Hailey no se separaron ni un segundo.

¿Su estilo para volar? Justin eligió un enorme buzo Balenciaga y jogging. Por su parte, la sobrina de Alec Baldwin vistió jeans y tapado y dejó el color rojo para su barbijo.

¿Los detalles que más resaltaron de su vestimenta? Las slippers abrigadas (y muy de abuelo) de Biebs y los gorros de lana matcheados con los que intentaron, sin suerte, pasar inadvertidos.

Otro de los ítems que Justin utilizó para cubrirse por completo la cara (entre gorro, barbijo y lentes) fueron unas gafas de sol color lila y de estilo 90's, que recordaron a las que usaba Kurt Cobain.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig