Hailey Bieber, deprimida por las comparaciones con Selena Gómez, la ex de su marido – GENTE Online
 

Hailey Bieber, deprimida por las comparaciones con Selena Gómez, la ex de su marido

Actualidad
Actualidad

La top model reveló en su reality con Justin Bieber cuánto sufre por los crueles comentarios de los haters: "Me hacen sentir menos mujer".

La serie, estrenada en Facebook, tendrá un total de 12 episodios. Lo filmaron solos, sin ayuda de nadie, disponiendo una serie de cámaras Go-Pro alrededor.

Desde que arrancó su reality show The Biebers on watch –estrenado en Facebook–, la pareja de Justin y Hailey Bieber ha revelado muchos de los problemas conyugales que tuvieron que enfrentar durante su matrimonio. No sólo sacaron a la luz sus peleas, la top model también se animó a hablar acerca del sufrimiento que le ocasionan las comparaciones que suelen hacerle con Selena Gómez, la ex pareja de su marido.

Estilo cuarentena: un poco de fotosíntesis para calmar la ansiedad del aislamiento.

Aunque Hailey no mencionó nombres, sus seguidores se encargaron de dejarlo claro en los comentarios. Es que la esposa de Justin se despachó acerca de la crueldad de las personas: “Instagram, Twitter, etc, fueron un caldo de cultivo para la crueldad porque la gente recurre al odio y comienza a dañar lo que podría ser una interacción y conexión humana realmente hermosa”.

Sus habililidades presumidas en la cocina: "A wife, a queen, a lady" (Una esposa, una reina, una dama) posteó en Instagram, con las agarraderas listas para sacar del horno su nueva creación.

“Podría decir que el odio no me molesta, que las palabras que se dicen no me afectan. Pero duele ser comparada con otros seres humanos todos los días. Y me duele que saquen conclusiones precipitadas y que hagan suposiciones”, amplió la modelo. Y dio detalles de cómo le afectaban las comparaciones: “Las críticas que me hicieron me hicieron sentir que no estaba a la altura”.

Otros de sus pasamientos en cuarentena: las coreografías en pareja que son furor en Tik Tok.

“Justin sabe que a mí me resulta muy duro lo que dice la gente y la forma en que siempre se hacen comparaciones… En este sentido, me han hecho sentir menos mujer”, confesó Hailey.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig