Justin Bieber y Hailey Baldwin en París: así fueron sus paseos románticos y su shopping de peluches – GENTE Online
 

Justin Bieber y Hailey Baldwin en París: así fueron sus paseos románticos y su shopping de peluches

La top model y el cantante canadiense disfrutan de un viaje soñado, que coincidió con el cumpleaños número 27 de él. 

Hailey Baldwin (24) y Justin Bieber (27) pasearon como turistas por las calles de París. Lo que más sorprendió fue el estilismo de la top model.

En su outftit algunos leyeron un guiño a la serie Emily en París. Con un traje pantalón de cuerina by Stand Studio, cartera marrón y Nike blancas a juego con las de Biebs, Hailey se robó todos los flashes.

El detalle lo dio su “bucket hat” y, sobre todo, el color que es tendencia: el “amarillo Iluminating”, uno de los tonos que Pantone destacó para el 2021.

Siempre de la mano o del brazo, y siempre sin sacarse los barbijos, Justin y Hailey pasearon su amor en un tour en el que recorrieron lugares emblemáticos como la Plaza de la Concordia y, como era de esperarse, tiendas de lujo.

En su recorrido, una de las fotos que llamaron la atención fue la siguiente, en la que la esposa de Justin se tapa un oído. Vaya a saber uno qué le estaba diciendo y si levantaba la voz más de la cuenta.

El lunes, en el día de su cumpleaños número 27, Bieber decidió irse de shopping en el Disney Store, ubicado en los Champs-Elysées.

Junto a un amigo, Biebs recorrió la tienda de Walt Disney Company y compró algunos peluches de Minnie y Winnieh The Poo. ¿Habrá sido como auto-regalo o para sorprender a Hailey?

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig