Celia Messi se convirtió en la «sensación» del cumpleaños de Ana Rosenfeld – GENTE Online
 

Celia Messi se convirtió en la "sensación" del cumpleaños de Ana Rosenfeld

La mamá de Lio Messi fue la sensación de la fiesta de cumpleaños de la letrada. La rosarina viajó exclusivamente a Buenos Aires en el día para asistir al evento de su queridísima amiga.
Celebrities
Celebrities

Ana Rosenfeld celebró sus 67 años rodeada de seres queridos. En su primer cumpleaños sin la presencia física de su marido, Marcelo Frydlewski, la reconocida abogada recibió a celebrities amigas como Nacha Guevara, Rocío Oliva, Miriam Bunin, Yanina Latorre, Palito Ortega, Juan Alberto Mateyco, Marina Calabró -también celebró su cumpleaños-, Iliana Calabró, entre otras.

Sin embargo, confidentes que nunca faltan le aseguraron a GENTE que la invitada que más sobresalió en la celebración fue Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi. "La sensación de la fiesta", definieron sobre la presencia de la mujer que llegó a ser convocada para participar de la tercera edición de MasterChef Celebrity.

En cuanto a dicha invitación para ser parte del popular certamen gastronómico, confiaron que Celia rechazó la propuesta ya que tenía muchos viajes programados. Incluso su llegada al festejo de Rosenfeld se dio pocas horas después de haber arribado de un vuelo que la traía de París, Francia.

En paralelo, aseveraron que todos los invitados estuvieron detrás de Celia e incluso le pidieron tomarse fotografías ya que suele mantener un perfil estrictamente bajo. La pregunta recurrente que le hacían a la mamá de Lio fue por qué no pudo hacer MasterChef.

Además, Celia llegó hace poco de París y actualmente se encuentra instalada en Rosario y su viaje fue exclusivamente para visitar a la letrada en el día de su cumpleaños. Por lo tanto, no es de extrañar que en las próximas horas vuelva a tomar un vuelo.

Dato de color de la noche fue el encuentro de los ex María Laura de Lillo y Fabián Doman. La contadora y empresaria no le sacó los ojos de encima a el ex conductor de Intratables y los presentes aseguraron que no paraba de perseguirlo por todo el cumpleaños por lo cual habría provocado su abrupta decisión de retirarse antes de tiempo del evento.

Ana Rosenfeld y Marina Calabró: la celebración de cumpleaños compartida

Ante el hecho de que ambas comparten la misma fecha de cumpleaños, la abogada y la periodista celebraron su "vuelta al sol" juntas. Como ya lo han hecho en otras oportunidades, cada una tuvo una torta por separado y a las dos soplaron las velitas mientras los demás cantaron el "feliz cumpleaños".

Por último, los comensales pudieron degustar sushi y una variedad de vegetales con salmón cocinados en wok.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig