Yanina Latorre en Personajes del año 2021: «Me han encarado hombres famosos, algunos tienen miedo de que lo cuente» – GENTE Online
 

Yanina Latorre en Personajes del año 2021: "Me han encarado hombres famosos, algunos tienen miedo de que lo cuente"

En la gran celebración de la esperada Gala de Personajes del Año de GENTE en el Alvear Palace Hotel,  Yanina Latorre contó cómo vive su presente laboral y su relación con el periodismo: "No soy periodista recibida, pero aprendí el oficio y lo respeto. Todo es chequeado".
Celebrities
Celebrities

El jueves 9 de diciembre se celebró en el Alvear Palace Hotel la Gala de Personajes del Año de GENTE que distingue a las personalidades destacadas del 2021 en todos los ámbitos que, como cada año –y tras una edición pandémica– posaron en la esperada y emblemática portada de la revista que ya es un clásico nacional.

El salón Versailles del Alvear, decorado por el ambientador Ramiro Arzuaga, fue nuestro gran set en el que las figuras, además, disfrutaron sacándose selfies 360 y participaron de experiencias inéditas como "La cabina de GENTE" y "Personajes Interactivos".

Yanina Latorre, una de los más de 50 personajes elegidos para integrar la histórica tapa, deslumbró con su outfit de diseño exclusivo de Jorge Rey.

La periodista formó parte de esta gala por segunda vez consecutiva. "Laburamos todo el año y está bueno que te elijan porque tu laburo sobresalió", expresó Yanina en la fiesta exclusiva. También remarcó la diferencia de este evento presencial con el del año pasado que estuvo restringidos por los cuidados sanitarios. " Ahora hay una vida relativamente normal. Salió una tapa divina, pero no la disfrutamos como hoy", dijo la periodista.

También expresó su felicidad de encontrarse con colegas del medio. "Gente como Santi del Moro y Jey Mammon que los amo, pero no los veo nunca porque estamos en diferentes canales. Acá nos juntamos y me parece divertido encontrarte con compañeros que le va bien", contó Latorre.

Ante la pregunta de si era solicitada por hombres o mujeres, la periodista comentó que atrae a ambos géneros. Sobre el tema continuó: "Me han encarado hombres famosos, no voy a decir nombres. Ellos no son casados, pero yo sí soy casada" y agregó: "Hay gente que me tiene miedo porque piensa que lo voy a contar. Tengo éxito, pero igual soy una mujer grande".

Su trabajo y la repercusión del Wandagate

La periodista fue una de las que mejor informada estuvo en pleno revuelo mediático entre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara. Latorre confesó: "Que la protagonista me escriba y me diga que es cornuda, nunca me había pasado. Siempre te enteras por otro lado. La llamas, chequeas... Así y con tanto detalle nunca. Me llamó la China y me puteó, hablé con Icardi, hablé con wanda. Yo era como la abogada del tema".

Respecto a su trabajo y a su dinámica laboral, contó: "Así como lo de Wanda,creo que todo lo que hago es de mucha primicia. Tengo el plus de que te lo cuento como si fuera una novela y que el argentino que esté en la casa se mate de la risa. Creo que lo más importante de mi laburo es entretener a la gente con primicia de gente del espectáculo".

También compartió que mantiene contacto a diario con la representante de Icardi y expresó: "Yo creo que cuando caiga va a sufrir un poco. Ella entró en una vorágine de despecho que no cayó. Es un proceso esto de la infidelidad. Se puede perdonar. Un polvo se perdona. Es una pavada. La vida va pasando por matices. Las relaciones van cambiando y las personas cometemos errores".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig