Wanda Nara y Mauro Icardi se alojaron en el mismo hotel que visitaron Lio Messi y Antonela Roccuzzo una semana atrás – GENTE Online
 

Wanda Nara y Mauro Icardi se alojaron en el mismo hotel que visitaron Lio Messi y Antonela Roccuzzo una semana atrás

La empresaria de cosméticos y su esposo decidieron alojarse este fin de semana en el lujoso hotel Shangri La Paris. En el mismo una semana antes habían sido huéspedes Lio Messi y Antonela Roccuzzo.   
Celebrities
Celebrities

Wanda Nara y Mauro Icardi nuevamente volvieron a imitar a Antonela Roccuzzo y Leo Messi. La empresaria de cosméticos y el jugador del Paris Saint Germain decidieron este fin de semana alojarse en uno de los hoteles más caros de París, llamado Shangri La Paris. El mismo es uno de los más solicitados de la ciudad debido a que su lujo es desbordante y posee un pasado histórico imponente, siendo una ex propiedad del príncipe Roland Bonaparte.

El pasado 7 de septiembre Antonela Roccuzzo publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram junto a su esposo. Allí ambos posaron de espaldas a la Torre Eiffel y se animaron a darse un pequeño beso frente a cámara. En esa publicación Roccuzzo etiquetó al hotel que los había tenido como huéspedes. Poco usual en Messi, unos días más tarde quiso también compartir el grato momento que había pasado junto a su pareja y publicó un video en el que se puede ver a Antonela posando en el mismo balcón sonriente. 

Exactamente dos semanas más tarde, Wanda Nara despertó a sus seguidores con imágenes exclusivas del interior del lujoso hotel. También subió algunos videos exclusivos de su mañana junto a Icardi. A las pocas horas el compañero de Messi en el PSG, fotografió a Wanda Nara semidesnuda en la cama del hotel. 

Según la página oficial del elegante hotel la Suite Shangri-La para dos personas tiene un valor de 20,832 dólares por noche el equivalente en pesos a más de 2 millones 83 mil pesos. Solo existen cuatro de estas millonarias suites La Suite Chaillot, La Suite Gustave Eiffel, L'Appartment Price Bonaparte o La Suite Shangri-La. 

Entre algunos de los beneficios que poseen quienes pueden costear esta millonaria cifra se encuentran el traslado ida y vuelta al aeropuerto en un Mercedes S-Clase, una canasta de bienvenida que incluye té de jazmín, frutas frescas y una botella de champán. Además cada mañana los visitantes podrán disfrutar de un desayuno americano que es servido en el restaurante o en la comodidad de la habitación.

Si bien, ambas parejas poseen altos niveles de vida como para poder costear esta suma de dinero, llamó la atención que Wanda Nara y Mauro Icardi hayan decidido ir a conocer el lugar a tan pocos días de que Leo Messi y Antonela Roccuzzo hayan decidido asistir.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig