Wanda Nara anunció que intentará hablar con la China Suárez tras arribar en la Argentina: «Ahora la voy a buscar» – GENTE Online
 

Wanda Nara anunció que intentará hablar con la China Suárez tras arribar en la Argentina: "Ahora la voy a buscar"

La mánager y empresaria de cosméticos aterrizó en el país este lunes 13 de diciembre, a las 9.3o horas, con sus cinco hijos y su estilista personal. A pesar de su atareada agenda, podría encontrar un lugar para reunirse con la China Suárez.
Celebrities
Celebrities

Wanda Nara llegó a la Argentina este lunes a las 9.30 horas de la mañana. La empresaria viajó desde París acompañada de su amigo Kenny Palacios y sus cinco hijos, Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella. Mauro Icardi debido a su trabajo en el Paris Saint Germain recién podrá volar hacia el país en fechas cercanas a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. 

Esta es la primera vez que la modelo aterriza en el país tras el escándalo del Wandagate. "Mi destino favorito, Argentina. Con mi manada", escribió Wanda Nara en su cuenta de Instagram antes de subirse al avión con destino a Buenos Aires.

De acuerdo a lo que informó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana (eltrece), Wanda vino al país a tomar posesión de la casa que compartía con Maxi López en Santa Bárbara y también a inaugurar su local de cosméticos en un shopping. "Ella viene a tomar posesión de la casa, la que llegó el acuerdo con Maxi y la va a decorar entera", contó la angelita. 

Pero como era de esperar al llegar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, fue acechada por la prensa que no perdió oportunidad de realizarle preguntas con respecto al affaire de su marido con María Eugenia Suárez, la relación de Icardi con el resto de la familia Nara y sobre la ayuda que aportó Maxi López durante los casi dos meses que duró el conflicto mediático. 

Con respecto a Mauro, Wanda contó que el futbolista tenía compromisos con el club y que llegará al país antes de Navidad. "Somos familia y nos vamos a ver todos en Navidad", aclaró Wanda sobre la supuesta mala relación entre Zaira e Icardi.

También la empresaria de cosméticos aclaró que hasta el momento no ha tomado ninguna ayuda terapéutica para enfrentar lo ocurrido ni para poder explicarles a sus niños el escándalo que nuclea a la familia. “No tengo nada que explicarles, son chicos que crecen en una familia donde hay un futbolista y es normal, a veces pasan estas situaciones”, aseguró Wanda Nara tomando de las manos a sus dos hijas más pequeñas mientras se encaminaba a los vehículos que la escoltarían a su residencia. “Fue la primera vez. Pero hay chicas que escriben por Instagram y suele suceder”, continúo un poco normalizando los engaños en el mundo del fútbol. 

Wanda Nara por otra parte buscó diferenciarse de la China Suárez declarando que ella jamás se atrevería a escribirle a un hombre que no fuera su marido, por el simple hecho de estar casada, “Yo no le escribo a casados. No respondo, estoy casada y tengo una familia”. 

Ante la consulta de los periodistas sobre el apoyo fundamental de su ex marido, Maxi López, durante su crisis matrimonial expresó, “Siempre estuvo bien la relación (con Maxi). Nunca hablé mal de él. Sí hubo problemas de otro tipo que se solucionaron”. Y remarcó el hecho de que su ex pareja siempre estuvo presente e invitado a poder relacionarse con sus hijos y el resto de la familia ensamblada que han conformado, “Siempre estuvo en todos los cumpleaños de mis hijos, estuvo también en el cumpleaños de mi hija”. 


Por último, antes de subirse a la camioneta que la esperaba decidió contestar qué haría si se encontrase con China Suárez durante su estadía en el país, “Ahora la voy a buscar”. A pesar de que su tono fue en forma de risa, la modelo no estaría negada a hablar con su colega.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig