Camila Galante lanzó su línea de cosméticos que competirá con la de Wanda Nara y recibió el apoyo de Antonela Roccuzzo – GENTE Online
 

Camila Galante lanzó su línea de cosméticos que competirá con la de Wanda Nara y recibió el apoyo de Antonela Roccuzzo

La esposa del jugador de la Selección Argentina, Leandro Paredes, presentó su marca de cosméticos en la Mansión del hotel Four Seasons de Buenos Aires, acompañada por grandes celebridades.
Celebrities
Celebrities

Camila Galante, la esposa del jugador de fútbol Leandro Paredes, lanzó su línea de cosméticos en un glamoroso evento realizado en la Mansión del hotel Four Seasons de Buenos Aires, y la flamante emprendedora estuvo acompañada por su familia y amigos del medio como Pampita, Roberto García Moritán, Laurita Fernández y Flor Vigna.

"Decidí emprender en cosmética porque me gusta cuidarme la piel, estar con la piel super cuidada entonces no tuve dudas de ir por ese lado", dijo Galante a GENTE quien lució un modelo de Joti Harriague. Sobre la compañía y aporte de su esposo, el jugador del Paris Saint Germain, afirmó: "es un amor, estoy super agradecida porque me apoya en todo, siempre está atrás mío".

La línea de cosméticos de Camila Galante salió a la venta a tan solo unos días de que Wanda Nara hiciera su presentación en el Abasto Shopping de su marca Wanda Cosmetics. Es por esto, que al ser consultada sobre la competencia con la modelo o si se felicitaron por sus logros expresó, "No, no hablé del tema pero súper bien. Le deseo lo mejor y supongo que ella a mí también".

La esposa de Leandro Paredes confesó que si bien como primera instancia espera poder insertarse en el mercado argentino su plan a fututo es poder abrir otra sucursal en París donde se encuentra radicada con su familia. "La idea es a futuro, ahora espero poder lanzarlo acá y espero que me vaya súper bien. Después más adelante veremos ...".

Íntima amiga de Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, y Antonela Roccuzzo, explicó que al tener siempre actividades juntas en Francia fueron unas de las primeras en enterarse de su nuevo emprendimiento y felicitarla, pero sobre todo la esposa del 10. "Con Antonela nos llevamos súper bien, es divina, la amo. Hacemos muchas cosas juntas todas, con Jorgelina, las tres. Y hoy me felicitó me mandó un mensajito, Jor también, les mando un beso", expresó sonriente Camila Galante por tener el apoyo de sus compañeras.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig