Pampita, Laurita Fernández y Flor Vigna brindaron juntas en el lanzamiento de la línea de cosméticos de Camila Galante – GENTE Online
 

Pampita, Laurita Fernández y Flor Vigna brindaron juntas en el lanzamiento de la línea de cosméticos de Camila Galante

El evento fue realizado en la Mansión de Four Seasons para 30 personas.
Entretenimiento
Entretenimiento

Camila Galante, la esposa del jugador de fútbol Leandro Paredes, lanzó su línea de cosméticos en un glamoroso evento realizado en la Mansión del hotel Four Seasons de Buenos Aires, y la flamante emprendedora estuvo acompañada por su familia y amigos del medio como Pampita, Roberto García Moritán, Laurita Fernández y Flor Vigna.

"Decidí emprender en cosmética porque me gusta cuidarme la piel, estar con la piel super cuidada entonces no tuve dudas de ir por ese lado", dijo Galante a GENTE quien lució un modelo de Joti Harriague. Sobre la compañía y aporte de su esposo, el jugador del Paris Saint Germain, afirmó: "es un amor, estoy super agradecida porque me apoya en todo, siempre está atrás mío".

Paredes, compañero de Messi en el PSG, dijo a GENTE que "estoy feliz de que ella pueda cumplir sus sueños de sacar su marca de cremas. Y siempre la voy a apoyar, somos muy compañeros", comentó el campeón de la Copa América con la Selección Argentina vestido elegante por El Burgués.

Luego de llegar acompañada por Roberto García Moritán, Pampita dialogó con GENTE: "fue un año divino, con la llegada de Anita a nuestras vidas y fue un broche de oro a nuestro amor con Rober. Estamos toda la familia felices. Trabajo hasta el viernes y después tendremos unas cortas vacaciones".

La conductora afirmó que vuelve con Pampita Online a mediados de año y anticipa que "se vendrá un nuevo proyecto para televisión el año que viene" pero que todavía no puede contar nada, además de la segunda temporada de reality 'Siendo Pampita' de Paramount +.

Flor Vigna aseguró que "termino el año rota porque fue un año de mucho laburo pero estoy re contra contenta de animarme, de intentarlo, y después por suerte la gente nos está acompañando un montón y estamos bien en tema de resultados". Y agregó: "Tengo que seguir aprendiendo, tomar un montón de clases y hacer lo mejor porque tengo metas grandes". Además cuenta que tendrá muchos shows en 2022, está filmando una película y alquiló una quinta para grabar su música en el mes de febrero.

Camila Galante y Leandro Paredes: entre el amor y los cosméticos

Camila Galante y Leandro Paredes están juntos desde hace años y ahora disfrutan de París y del gran presente del mediocampista en el Paris Saint Germain, titular en el equipo que lidera Lionel Messi, Neymar y Mbappé, y además es figura de la Selección Argentina.

Ambos, completaron su amor al formar su familia con la llegada de Giovanni Paredes y con Victoria Paredes, sus dos hijos, quienes estuvieron presentes y vestidos de gala en el lanzamiento de los cosméticos 'Camila Galante'.

El lanzamiento tuvo una primera entrega de 8 productos. El evento, producido por Nicolás Di Raimondo, fue sumamente exclusivo: se realizó para un total de 30 personas en 4 de los grandes salones con los que cuenta la Mansión. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig