Antonela Roccuzzo no se olvida de sus raíces rosarinas: así es el nuevo look que se hizo en su peluquería de barrio – GENTE Online
 

Antonela Roccuzzo no se olvida de sus raíces rosarinas: así es el nuevo look que se hizo en su peluquería de barrio

La esposa del futbolista aprovechó su estadía en Rosario para cambiar de look en su peluquería de toda la vida. Lejos de comportarse como celebrities, tanto Messi como Antonela conservan su humildad y suelen dejarlo en evidencia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se encuentran en su ciudad natal, Rosario, disfrutando del receso del fútbol mundial por Navidad y Año Nuevo, junto a sus tres hijos Mateo, Thiago, Ciro y todos sus familiares que no ven durante el año.

Después de Navidad, donde se los vio bailando 'Y si me tomo una cerverza' de la banda Migrantes, en plena noche buena, Messi y Roccuzzo fueron a un show privado del grupo santafesino Los Palmeras, uno de los preferidos del capitán de la Selección Argentina, y enternecieron a todos con su baile acaramelado.

Si bien, muchas fotos y videos se han filtrado de su estadía en Rosario, el 10 decidió compartir en las últimas horas una fotografía de sus festejos de Navidad. La primera imagen compartida por La Pulga fue un retrato familia, en la que puede verse a toda la familia combinado con un look total fluor. Sin embargo, Antonela Roccuzzo fue quien más se destacó con su moderno cambio de look para arrancar el nuevo año.

El renovado look que se hizo Antonela Roccuzzo en su peluquería de toda la vida

Lejos de comportarse como celebrities, tanto Messi como Antonela conservan su humildad y suelen dejarlo en evidencia. Este fin de semana, previo a las celebraciones por el año nuevo, la esposa del futbolista visitó a su peluquería de toda la vida.

El atelier de Dante Palavechino ubicado en la calle Cafferata 1501 de la ciudad de Rosario, es la peluquería de barrio que visita la empresaria cada vez que regresa a la Argentina. Fue Paula Palavechino quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. “Nuestra cita de cada fin de año”, anunció, y destacó la actitud de Roccuzzo: “Siempre cargada de alegría, sencillez y buena onda!”, expresó y agregó: “Gracias @antonelaroccuzzo por elegirnos cada año durante tantos años. Gracias por las risas también”.

Según la propia Paula Palavechino, a Antonela le hicieron “transparencias” para iluminar su cabello oscuro natural. En ese sentido agregó: “Mantuvimos la calidad con nuestros tratamientos para cabello largo y retocamos las puntas para mantenerlas sanas”.

Dante y Paula mantienen una estrecha relación con Antonela desde hace años. Tanto es así, que fueron los elegidos para brindar un servicio especial de tratamiento del cabello a todos los invitados al casamiento de Roccuzzo y Lionel Messi en Rosario, celebrado en 2017.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig