Wanda Nara no le teme a la joggineta, la cara lavada y el pelo despeinado: sus looks 'descontracturados' en Buenos Aires – GENTE Online
 

Wanda Nara de entrecasa y lejos del glam europeo: su serie de looks 'descontracturados' en Buenos Aires

La empresaria cosmética, que se encuentra instalada en su mansión de Nordelta, sorprendió en los últimos días con una serie de outfits que le escapan al glam que suele elegir en París o Milán.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara (35) arribó el pasado 13 de diciembre a la Argentina. Su llegada a suelo argentino causó furor, no solo por el escándalo que protagonizó junto a la China Suárez y Mauro Icardi, sino también por su presencia en distintos eventos.

Además de haberse sumado a la portada de los Personajes del Año 2021, la empresaria cosmética inauguró el primer local de su línea en el Shopping Abasto, celebró el cumpleaños de su hijo Constantino y mostró en sus redes las instalaciones de su casa de Santa Bárbara -que recientemente pasó a estar bajo su nombre luego de un acuerdo legal que llegó con Maxi López-.

Tras confirmarse que pasará Año Nuevo junto a toda su familia en Buenos Aires -ya con la presencia de Icardi que llegó al país el pasado 22 de diciembre luego de haber jugado el último partido que le quedaba pendiente en el Paris Saint Germain-, la manager futbolística sorprendió a sus seguidores con una serie de outfits que se alejan del estilismo que suele lucir en París o Milán.

La semana pasada, Wanda cumplió con su pedido público a Joaquín Nahuel -el niño pastelero que se hizo viral por su resiliente historia de vida- y visitó al joven en General Rodríguez. Allí posó junto a él luciendo dos piezas: una joggineta gris con tajo en una de sus piernas y una musculosa negra con la inscripción dorada "Balmain".

Wanda Nara se acercó hasta la casa de Joaco en General Rodríguez para retirar la torta que le había encargado. Foto: Instagram

Previamente, la hermana de Zaira eligió un overol en tonos gris y azul para acompañar a sus hijos en un paseo en bici por las instalaciones del exclusivo country de Nordelta donde actualmente se encuentra instalada junto a toda la familia.

Wanda Nara paseó en bicicleta con sus hijos en Nordelta. Foto: Instagram

Luego de la mega celebración que Wanda montó en su hogar para recibir a Papá Noel el pasado 25 de diciembre, llegó la hora de la limpieza y la modelo no dudó en salir de su vivienda para ir a comprar los artículos de limpieza que le faltaban en su casa.

"Nacional y popular. Wanda Nara de la gente en el mercado de Santa Bárbara... Compró una pala, papel higiénico y jabón en polvo", detalló la periodista de Paparazzi Luciana Elbusto junto a la imagen en la que se ve a Wanda a cara lavada luciendo barbijo y un vestido denim con botones dorados. Allí se la ve posando junto a un hombre que probablemente le haya pedido tomarse una fotografía para tenerla de recuerdo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig