Benjamín Vicuña encuentra refugio en los hijos que tuvo con Pampita tras su ruptura con la China Suárez – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña encuentra refugio en los hijos que tuvo con Pampita tras su ruptura con la China Suárez

En medio del duelo tras separarse de la actriz y los rumores que lo acusan de haberle sido infiel con una moza, el actor chileno encuentra consuelo en el tiempo compartido con Bautista, Beltrán y Benicio. 
Celebrities
Celebrities

Recientemente separado de la China Suárez (29) y enfocado en sus compromisos laborales, Benjamín Vicuña (42) también se refugia en los tres hijos que tuvo con Pampita: Bautista, Beltrán y Benicio.

El 20 de agosto pasado, el actor chileno comunicó en Instagram Stories que quieren "lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo". Por lo tanto, ese deseo los llevó a "tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", detalló.

Desde esa fecha hasta la actualidad han surgido y reflotado versiones que hablarían de los motivos detrás de la decisión de la pareja que al parecer ya venía con idas y vueltas desde hace tiempo. Sin embargo, lo más escandaloso que se llegó a decir es que Benjamín le habría sido infiel a Eugenia con una moza. Un trascendido que molestó a los dos artistas.

Vicuña junto a Bautista, Beltrán y Benicio. Captura: Instagram Stories

De todos modos, Vicuña intenta hacer oídos sordos a los maliciosos rumores y enfoca sus energías en compartir tiempo con sus hijos. Además de que cuenta con una cargada agenda de trabajo por la cantidad de horas que pasa en el set de grabación de El primero de nosotros, la tira de Telefe que lo tiene entre sus protagonistas, y también por otros proyectos que se vienen en camino.

El contundente descargo de la China Suárez tras las versiones de infidelidad

Visiblemente molesta luego de que se haya dicho que había hablado con ella por mensaje directo de Instagram, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio compartió un contundente descargo en sus historias.

"Como rompen los huevos que no tengo con la moza, no me escribió nunca nadie, ni siquiera me dio detalles físicos, no sé si existió. Dejen a la gente separarse en paz, la gente no se separa siempre por una infidelidad o una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples", expresó firme.

En relación a su ruptura, Suárez ratificó que no existieron terceros en discordia: "Nos queremos un montón, nos separamos muy bien aunque eso no venda. Cortenlá por favor, es agotador. Buen día", cerró la actriz desde el asiento de su auto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig