China Suárez rompió el silencio tras su separación de Vicuña: «Nos separamos bárbaro, aunque eso no venda» – GENTE Online
 

China Suárez rompió el silencio tras su separación de Vicuña: "Nos separamos bárbaro, aunque eso no venda"

La actriz aclaró los motivos de la ruptura con Benjamín y desmintió las versiones de infidelidad.
Entretenimiento
Entretenimiento

China Suárez y Benjamín Vicuña pusieron fin a su relación después de 5 años de amor y dos hijos en común. Luego de la ruptura, salió a la luz una fuerte versión sobre una supuesta infidelidad del actor chileno con una moza cordobesa.

Si bien los protagonistas salieron a desmentir estas versiones, el tema continuaba en los medios. Fue por eso que la Chian decidió hacer un video a través de sus Stories donde aclaró los motivos de su separación con Benjamín.

Muy enojada por tener que dar explicaciones, Suárez expresó: "Como rompen los huevos que no tengo con la moza, no me escribió nunca nadie, ni siquiera me dio detalles físicos, no sé si existió. Dejen a la gente separarse en paz, la gente no se separa siempre por una infidelidad o una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples".

Con respecto a su ruptura, la China dejó en claro que no tuvo nada que ver con terceros: "Nos queremos un montón, nos separamos muy bien aunque eso no venda. Cortenlá por favor, es agotador. Buen día", cerró la actriz desde el auto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig