El descargo de Marianela, la moza con la que Benjamín Vicuña le habría sido infiel a la China Suárez – GENTE Online
 

El descargo de Marianela, la moza con la que Benjamín Vicuña le habría sido infiel a la China Suárez

Marianela, la joven con la que se lo vincula a Benjamín Vicuña, habló con Ángel De Brito y luego realizó un posteo en sus redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña fue una sorpresa en el mundo del espectáculo. La pareja se mostraba junta, disfrutando a su hijo menor Amancio.

Pero parece que había una fuerte crisis y fue el actor chileno quien decidió comunicarlo a través de las redes sociales: "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendoHoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", escribió.

Marianela, la joven con la que Benjamín Vicuña le habría sido infiel a la China Suarez le envió un mensaje a Ángel de Brito en el que intentó aclarar lo sucedido, ese mismo mensaje luego lo publicó en sus redes sociales.

“Respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno: de mi boca y de forma consciente, no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva. No estoy a favor de chismes ni rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas de comunicación que generen amor, compasión, paz, alegría, empatía... Por ende, mi actuar y mi hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración. Deseo luz a toda esa situación. Transmutación, perdón y cura”, escribió.

Respecto al mensaje el conductor el conductor de LAM, opinó que el descargo de la joven da a entender que pasó algo con el actor chileno, “Algo pasó, porque si no decís ‘es mentira’ y se acabó el tema” sentenció el conductor.

La historia habría comenzado a finales de 2019 en medio de una crisis de pareja entre la China Suarez y Vicuña. Marianela habría conocido al galán en un bar donde este estaba realizando una promoción y luego habrían pasado la noche juntos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig