Benjamín Vicuña habló por primera vez sobre la moza de Córdoba con la que le habría sido infiel a la China Suárez – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña habló por primera vez sobre la moza de Córdoba con la que le habría sido infiel a la China Suárez

Tras la separación, el actor contó en Los ángeles de la mañana que los rumores son falsos.

La separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez aún sigue dando que hablar. A dos semanas del anuncio que hizo el actor a través de las redes sociales, surgió la versión que la China se había enterado de un engaño y por eso se había separado.

Hace unos días, la periodista Estefanía Berardi contó en el programa de Carmen Barbieri que Vicuña engaño a la China con una moza de Córdoba mientras grababa unas escenas. En ese momento, el actor le contó que estaba mal con Suárez y él le pasó el número de teléfono para seguir en contacto.

La joven cordobesa le contó a sus amigos y hasta al dueño del bar de sus encuentros íntimos con Vicuña pero cuando fue a mostrarles que lo tenía agendado en WhatsApp se dio cuenta que él la había bloqueado. “Le pasó el teléfono para quedar bien y después la bloqueó porque no quería saber más nada”, precisó la panelista de Ciudad Magazine.

La moza se enojó por la actitud del chileno y contactó a la China para contarle toda la verdad: “La joven estaba tan enojada que se comunicó directamente con la China. Fue a través de Instagram. Le contó lo que pasó con lujo de detalles. Yo, por respeto, no lo puedo decir", aseguró Estefania Berardi.

Hasta el momento hubo hermetismo de parte de los protagonistas pero este lunes Benjamín Vicuña rompió el silencio y salió a desmentir estas versiones. Cuando la producción de Los ángeles de la mañana (eltrece) se contactó por él para hablar del tema de la moza, Vicuña fue contundente.

“Hola buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable, respondió muy enojado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig