Angie Balbiani se sinceró sobre su amistad con Pampita: qué decisión legal tomó sobre su vínculo con la modelo – GENTE Online
 

Angie Balbiani se sinceró sobre su amistad con Pampita: qué decisión legal tomó sobre su vínculo con la modelo

La periodista contó que no le molesta ser asociada a la modelo por su entrañable amistad, aunque reveló la medida que tomó para ser "recompensada" por cada vez que sea nombrada por el apodo "la amiga de Pampita".
Celebrities
Celebrities

Amigas desde hace años, Angie Balbiani (40) contó días atrás la determinante decisión de registrar su propio nombre y "la amiga de Pampita", el apodo con el que suelen asociarla. Si bien no brindó muchos detalles sobre cuáles fueron los motivos para tomar dicha medida, la periodista se permitió bromear sobre el beneficio que obtiene con su accionar: "Las otras amigas (de Carolina Ardohain) se quedaron sin un mango”.

Las horas compartidas en el set de grabación de Rebelde Way fortalecieron la amistad entre la panelista de Editando tele (Net TV) y la jurado de La Academia (el trece).  La conocí cuando ella vendía ropa en un local, porque mi hermana era la mejor amiga de una compañera del local de ella. Después empecé a trabajar en Rebelde Way, Caro entró y la acompañérecordó Balbiani el año pasado en Podemos Hablar (PH).

Y agregó: “Cuando más amigas nos hicimos fue cuando nacieron nuestros hijos. Bautista (Vicuña) tiene un mes más que Benjamín, mi hijo. Íbamos las dos a la misma plaza, a la misma clase de música, y armamos un vínculo que no se rompió más”.

Angie Balbiani se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo. Foto: Instagram

Consultada sobre si le molesta que siempre sea asociada a su vínculo con la modelo y conductora, Angie respondió segura: “Es imposible que me moleste, siempre en este medio se busca que se diga de forma peyorativa, pero es como que en el colegio de mi hijo me digan ´la mamá de Benjamín´; sí, soy la mamá de Benjamín”, explicó en diálogo con Intrusos (América TV).

“Si me lo estás queriendo decir para bardearme, sí me rompe (...) pero no tiene nada de malo que me digan así”, advirtió a la vez que reveló la medida legal que tomó sobre el mencionado apodo. Ahora registré la marca; registré las dos: Angie Balbiani y ‘la amiga de Pampita’, por las dudas, así que las otras amigas se quedaron sin un mago porque lo registré yo, dijo entre risas.

Angie Balbiani embarazada: las diferencias entre sus dos embarazos

En paralelo a su consolidada posición en la televisión, Balbiani transita un año muy especial ya que se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo. En junio pasado había anunciado en sus redes sociales que va a ser madre junto a Juan, su pareja. “¡Hace 12 semanas recibimos la noticia más linda! Desde septiembre te veníamos soñando y hoy sos una realidad. Hace tiempo que tenía ganas de contarlo pero esperé el tiempo prudencial”, escribió en su publicación en Instagram que acompañó con una serie de fotografías mostrando cómo vivió las primeras semanas del embarazo.

En un reportaje reciente, la comunicadora contó cuáles son las diferencias que nota entre sus dos embarazos. Esta vez me siento amada y acompañada. Con el papá de Benja no me pasaba eso y nos separamos poco después de su nacimiento. El día que nació, me di cuenta de que no le iba a poder dar una familia feliz a mi hijo y entendí que lo sano era seguir sola. Fue doloroso y triste, pero mi proyecto de familia terminó siendo el que armé con Benjamín y fue espectacular”, expresó en diálogo con la revista Hola Argentina.

“El año pasado Juan empezó a hacer comentarios respecto de los hijos. No me acuerdo bien qué decía, pero estaba claro que lo estaba pensando, así que un día le dije que, si lo quería concretar, teníamos que hacerlo pronto por mi edad. Empezamos a buscar en septiembre del año pasado y en marzo quedé”, recordó sobre cómo se originó la búsqueda de su segundo hijo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig