Pampita y Angie Balbiani, amigas en la dulce espera: cómo nació la relación entre la modelo y la actriz – GENTE Online
 

Pampita y Angie Balbiani, amigas en la dulce espera: cómo nació la relación entre la modelo y la actriz

La modelo y la periodista, que se conocieron en las grabaciones de Rebelde Way, llevan casi 20 años de amistad. Entre idas y vueltas, la maternidad las encuentra más unidas que nunca.
Celebrities
Celebrities

Pampita, transitando los últimos días de gestación antes de recibir a su primera hija junto a Roberto García Moritán, y Angie Balbiani, cursando el cuarto mes de su segundo embarazo, se conocieron en 2002. Ambas formaron parte de Rebelde Way, la exitosa tira juvenil producida por Cris Morena.

Balbiani interpretaba a Felicitas, una de las alumnas del colegio Elite Way que sufría discriminación por su cuerpo, y Ardohain se sumó para hacer una participación especial. Allí le dio vida a una profesora de baile.

Momentos compartidos dentro del set de grabación las volvieron inseparables. Desde aquel año se convirtieron en grandes amigas que compartieron salidas, viajes, encuentros familiares y nacimientos de sus hijos; de todo ello conservan miles de anécdotas que en más de una oportunidad sacaron a la luz en distintos reportajes o apariciones televisivas.

Se conocieron en 2002 cuando participaron en Rebelde Way.

Sin embargo, un momento crucial en su amistad fue la inesperada muerte de Blanquita. La hija mayor de Carolina y Benjamín Vicuña falleció en septiembre del 2012 durante las vacaciones familiares en México. "Te extrañamos con el alma. Y hay días en que en especial a mamá le dolés en el pecho y le pesás en la pisada. Quizás no te acordás, pero desde el día en que te fuiste no ha dejado de hacer frío dentro de los que tuvimos la suerte de quererte. No puedo dejar de pensar si, como los globos y las nubes, nos volveremos a encontrar", escribió Angie hace algunos años al recordar a Blanca.

Consultada por su la conductora de Net TV, la periodista declaró: "Carolina es una gran amiga que quiero muchísimo y que nos acompañamos desde hace muchos años", consideró en un reportaje con Teleshow. En ese sentido, se mostró orgullosa por ser "la amiga de Pampita". Al respecto, manifestó sincera: "Me da mucho orgullo que me reconozcan junto a ella, no lo siento peyorativo. Si para el otro es peyorativo, será porque no son sus amigos y no saben lo bueno que está".

Angie estuvo como panelista en "Pampita Online".

Si bien llevan casi 20 años de amistad, han tenido sus diferencias y en algunas ocasiones estuvieron distanciadas. Tiempo atrás, Angie reveló por qué había decidido alejarse del entorno de Carolina. En Los Ángeles de la Mañana le preguntaron por su posible aparición en el reality que se encuentra grabando la modelo para la plataforma Paramount+ (Viacom/CBS) y ella lo descartó rotundamente.

"Prefiero ser espectadora porque a mí me empezó a pasar algo con mi vínculo con el entorno de Pampita, que me empezó a incomodar a mí. Me gusta más abrirme", explicó sincera sobre su incomodidad al compartir el mismo espacio con otras amistades de Ardohain.

Angie y Pampita, juntas en diferentes celebraciones.

"Hay un montón de grupos, Caro tiene un montón de amigos. A mí lo que no me gusta es esto de juntarme con mis amigas y sacarme una foto cada vez que me junto. Yo no lo hago. No es real. Porque además la disfruto más cuando no está para la selfie, cuando no tiene maquillaje, no tiene tacos. La disfruto más así. Y cambié cuando me di cuenta que la disfrutaba más con menos gente alrededor que con un grupo enorme", desarrolló.

No obstante, el presente las encuentra más unidas que nunca ya que ambas serán madres este año. Es más que seguro que Angie acompañará a su amiga en estos días para recibir a su beba en brazos. Una clara muestra del inquebrantable vínculo que la une es el hecho de que Balbiani eligió a la presentadora para que sea la madrina del bebé que espera junto a Juan, su pareja.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig