Angie Balbiani: el viaje con Pampita, la valentía de Camila Bordonaba y el reclamo de Luisana Lopilato – GENTE Online
 

Angie Balbiani en #TBT con GENTE: el viaje con Pampita, la valentía de Camila Bordonaba y el reclamo de Luisana Lopilato

La actriz dialogó con los seguidores de GENTE sobre su carrera, su embarazo y la maternidad.

Angie Balbiani fue la protagonista de esta semana de 'TBT con GENTE', donde la actriz de 39 años hizo un repaso de su vida, su debut en los medios con Rebelde Way y la maternidad.

En diálogo con la sección de todos los jueves de GENTE, Angie reveló que tuvo una infancia "distinta" porque sus papás estaban separados desde que ella era muy chiquita. Desde ahí forjó su vínculo muy fuerte con su hermana Bárbara.

Angie Balbiani fue "Felicitas" en Rebelde Way y fue su salto a la fama de la mano de Cris Morena, a quién la actriz agradeció en varias oportunidades. Uno de los momentos que recordó Angie fue uno de los viajes a Israel.

"Ese día estábamos en Israel, el público de Israel no podía ser más cálido. Para nosotros era como un viaje de egresados y cualquier momento era una situación para divertirse", expresó.

Una de las amigas que le dejó Rebelde Way fue Luisana Lopilato, a quien sigue vieno y mantiene contacto con ella. "A Lu la veo esporádicamente. Cuando se enteró que estaba embarazada me escribió y me dijo: por qué no me elegiste madrina de tu bebé", contó divertida.

"Luisana estuvo criada con una familia hermosa y tuvo una coincidencia de amor con Michael. Luisana fue escribiendo su historia como ella lo soñó. La gente que sueña y se propone puede terminar en cualquier lugar en el mundo", agregó Balbiani sobre Lopilato y su vida en Canadá.

Su amistad con Pampita

Pampita es una de las mejores amigas de Angie Balbiani. Apenas se enteró del embarazo, Angie eligió a Carolina como una de las madrinas de su hijo.

"La madrina es Pampita y las 2 vamos a tener bebés de la misma edad. Benjamín y Bautista también son de la misma edad y se va a repetir eso", contó.

"Con pocas amigas me pasa hemos pasado por cosas que te marcan eternamente y que por más que estemos un tiempo sin vernos hace que la amistad que sea para siempre", agregó Balbiani.

Angie Balbiani y la maternidad

Embarazada de cuatro meses, Angie Balbiani también es mamá de Benjamín que tiene hoy 13 años. Cuando lo tuvo que definir, la actriz dijo que su hijo es "su gran maestro".

"Benjamín es mi maestro. Yo pensé que el amor era una cosa y cuando él nació me di cuenta que es otra cosa. Me cambió mucho la manera de ver la maternidad", contó.

Al definir a su hijo adolescente, la actriz aseguró: "Benjamín es muy bueno, maduro, le ha tocado tener una mamá muy honesta, siempre converso derecho con él, soy muy legítima en mis sentimientos" y cerró: "Siempre me cuestiono como madre todos los días y de hecho le pregunto a él"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig