Embarazada de 6 meses, Angie Balbiani mostró el cuarto de su bebé – GENTE Online
 

Embarazada de 6 meses, Angie Balbiani mostró el cuarto de su bebé

La actriz se prepara para la llegada de su segundo hijo y ya tiene el cuarto decorado a su gusto.
Entretenimiento
Entretenimiento

Angie Balbiani está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Embarazada de 6 meses, la actriz espera su segundo hijo varón para diciembre y ya tiene todo listo.

En junio pasado, la panelista reveló la feliz noticia en su cuenta de Instagram"Hace 12 semanas recibimos la noticia más linda. Desde septiembre te veníamos soñando y hoy sos una realidad. Hace tiempo que tenía ganas de contarlo, pero esperé el tiempo prudencial. Mucho para agradecer a Laura, a mi obstetra Guille, a mi familia, al futuro papá y hermano que se bancan mi 'hormonazo'. A mis amigas, a @silviafreireok por enseñarme a soñar y a la vida por cumplir mis sueños".

A través de sus redes sociales, Balbiani muestra los cambios en su cuerpo y cómo se prepara para recibir a este bebé. El cuarto del bebé fue ambientado en tono pasteles con la temática 'Aviador'.

La actriz eligió empapelar la pared y mostró el antes y el después en sus Stories. Además de la cuna, una biblioteca y un escritorio, Balbiani sumó algunos detalles como cuadritos de animales, alfombra, pelotero, muñecos de peluche y un caballito mecedor.

“Su dormitorio está al lado del mío y es el más espacioso de la casa. Está casi todo listo”, detalló Angie. A la hora de referirse a cómo se va a organizar y dónde dormirá el recién nacido, explicó: “No soy muy fanática de la cuna colecho porque me resulta más efectivo ponerlo a dormir en un cochecito con moisés. Va a dormir en ese tipo de cochecito al lado mío y después, más adelante, lo pasaré a su cuarto”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig