Cande Ruggeri contó cómo será la casa que construirá con su pareja – GENTE Online
 

Cande Ruggeri contó cómo será la casa que construirá con su pareja

"Comenzaremos a construir a fin de año", adelantó la modelo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Cande Ruggeri es la protagonista del Íntimo de la semana de GENTE. La modelo reveló su próximo gran plan con su novio,Nico Maccari. "Vamos a construir una casa. Va a ser fuera de la ciudad", contó con mucho entusiasmo.

"Siempre fue mi sueño vivir en una casa, con un lindo jardín, porque hace siete años que vivo en un departamento. Quiero que nuestra hija disfrute de lo mismo que yo cuando era chica. Es más, ya estamos pensando en cómo va a ser la habitación de la beba", reveló.

La modelo aseguró que le encanta la decoración y que estará en todos los detalles. "No me gustan  las cosas raras o muy coloridas: vamos a optar por el blanco, el gris y mucho hormigón y madera", adelantó.

Sobre el comienzo de la obra contó: "Empieza a fin de año: cuando nace la nena. Será todo junto. Yo soy así: vivo en los extremos. Construcción, beba y calor. Somos chicos, tenemos energía y vamos a poder con todo".

Cande Ruggeri contó cómo vive los cambios físicos en su embarazo

La modelo contó sobre cómo vive los cambios físicos en su sexto mes de embarazo: "De repente verte con panza es complejo: tenés que estar preparada para asimilarlo".

"Al principio fue más heavy porque los tres primeros meses me cambió mucho el humor: pasaba por diferentes estados de ánimo en cuestión de minutos y no entendía nada. Cada emoción estaba potenciada: lo que antes me molestaba un poco ahora me enojaba hasta límites insospechados", reveló con total sinceridad.

Desde sus redes sociales, donde tiene 2 millones de seguidores, comparte el día a día de esta etapa. Por su parte prefiere mostrar "la realidad": "A veces siento que a la gente le gusta contar sólo lo lindo del embarazo y no habla de esta revolución hormonal que se desata en tu organismo".

La mujer aseguró que su pareja, Nico Maccari, es súper importante en este proceso: "Yo admiro muchísimo a las mujeres que tienen hijos solas. Te pasan tantas cosas en el embarazo y tener a alguien que te contenga y te banque me parece muy importante. Yo te diría que mi novio está en este momento está tan embarazado como yo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig